Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Digamos que a ella tampoco le tocó la lotería (o bueno, la desperdició, no sé muy bien). El caso es que entre el "príncipe sapo" y tu nombre coti pitufa, me vino esto a la cabeza (ya tenemos una edad, ejem)

- USAID le dio 27 millones de dolares a African Parks para el periodo 2016-2024.

- USAID pago 51.4 millones de dolares para desarrollar el programa Karabo Ea Bophelo (KB) en Lesotho (asistencia a niños vulnerables y huertanos) de 2020 a 2024. Sentebale formaba parte del programa pero no queda claro si era la unica caridad o habia otras. fuente

Todo esto me da a pensar que había que tomar una decisión salomónica y tanto Harry como la Doctora prefirieron cortar el bebé en lugar de que (tal vez un tercero) otro lo mantenga con vida. Con este escandalo publico ¿quien quiere donarle a Sentebale?

más bien, la única q se quiso tragar semejante sapo sonriendo, la mema no tiene estómago,es una pobre arrastrada llena de complejos
Según ella tuvo la suerte e "inteligencia" al casarse con Harry pero cuando vio que no había nada de lo que ella había imaginado, soñado y deseado recurrió al chantaje, victimismo y "secuestro" del miembro más querido de la familia real