Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Totalmente creíble, es el modus operandi de los Memos . Pero me encantaría saber la opinión de la Dra. sobre el intento del Calvo de registrar Sentebale en 2024 para trincar de USAID a costa de la salud mental, controlando los fondos desde Montecito sin rendir cuentas a nadie bajo el nombre de una organización benéfica creada para otros fines.

Totalmente creíble, es el modus operandi de los Memos . Pero me encantaría saber la opinión de la Dra. sobre el intento del Calvo de registrar Sentebale en 2024 para trincar de USAID a costa de la salud mental, controlando los fondos desde Montecito sin rendir cuentas a nadie bajo el nombre de una organización benéfica creada para otros fines.
La.entrevista es brutal, la entrevistada es una mujer super inteligente q se sabe explicar maravillosamente, da gusto oírla, y lo q suelta de el memo, es totalmente creíble, espero q más personas tomen su ejemplo y empiece a salir toda la mierda de hawwy, empezando por Invictus games, el hawwy se cree q estamos en el medioevo, va siendo hora q le pongan los pies en la tierra, a ostias, q es la.ubica forma de aprender cuando tus padres no te han enseñado, ya te enseña el.resto del mundo a no ser un gilipollas...lo de Netflix, lo de q han perdido.sponsors desde q el pendejo se fue de uk, lo de pretender q está buena mujer sacara un comunicado.diciendo.q ella y mema eran amiguisimas a pesar q la trató como una mie*da en el torneo de polo, y meses de acoso y hostigamiento para q.renun ciara por no dejar al memo hacer y deshacer...para cuando Invictus? Ese es el siguiente paso, hay alguien con suficiente valor en invictus para parar al impresentable????

La.entrevista es brutal, la entrevistada es una mujer super inteligente q se sabe explicar maravillosamente, da gusto oírla, y lo q suelta de el memo, es totalmente creíble, espero q más personas tomen su ejemplo y empiece a salir toda la mierda de hawwy, empezando por Invictus games, el hawwy se cree q estamos en el medioevo, va siendo hora q le pongan los pies en la tierra, a ostias, q es la.ubica forma de aprender cuando tus padres no te han enseñado, ya te enseña el.resto del mundo a no ser un gilipollas...lo de Netflix, lo de q han perdido.sponsors desde q el pendejo se fue de uk, lo de pretender q está buena mujer sacara un comunicado.diciendo.q ella y mema eran amiguisimas a pesar q la trató como una mie*da en el torneo de polo, y meses de acoso y hostigamiento para q.renun ciara por no dejar al memo hacer y deshacer...para cuando Invictus? Ese es el siguiente paso, hay alguien con suficiente valor en invictus para parar al impresentable????
Y con la impresionante formación y CV en derecho que tiene ha sido ella la que ha puesto la demanda y ha dicho que tiene pruebas de todo, entiendo que los intentos que ha hecho H para que los sponsores la abandonaran tendrá pruebas o testimonios pq esta mujer sabe moverse en tribunales y no se deja intimidar.
En la entrevista se la ha visto muy comedida, imagino q los Sussex estarán al quite para denunciar cualquier declaración que haya que no se pueda probar, pero aún así ha dicho unas cuantas cosas muy graves y dañinas para la reputación y estaba acompañada de otro alto cargo que corrobora todo lo que ha dicho ella
En Montecito deben estar que trinan

Invictus?? No harán nada, solo avisaron al memo que no quieren allí a su mujerzuela, ella respondió publicando lo que se gastaría en trapos y presentándose sin invitación. Hizo el show de la mema y la echaron. Si a estas alturas no han terminado con Harry no creo que lo hagan.

Eso es broma o es verdad? Como sabes eso? Es por lo del colegio de primaria o básica, que le dijo a la Directora que volvería a verla cuando fuera rica y famosa? La amenazó y cumplió 🤣. Creo que fue en el otro documental que tampoco vi, pero me contaron y quien me lo contó casi se mea de la risa por la cara de la directora al escucharla...
Pero es cierto lo que dices, arrastra muchos complejos de inferioridad, de carencia... Y además es como que está cumpliendo sus fantasias de su época de adolescencia, juvenil y se quedó atrapada ahí, tiene mucho resentimiento, no logra dar vuelta la página, evolucionar y disfrutar de su vida, porque ni ella misma sabe bien lo que quiere, no se conforma y las personas así nunca logran realizarse y ser plenas.
Yo también tengo duda en mucho de lo que se dice dijo o se supone ha hecho. No podemos tener certeza de todo lo que leemos, hay mucho desagrado (Por decir lo menos) para ambas parejas y los fanáticos de uno u otro lado bien podrían inventar historias.

Sophie Chandauka, presidenta de Sentebale:
- Harry quería que Netflix filmara su programa 'Polo' en el evento benéfico de Sentebale
-Dice 'Nadie se inscribió para estar en un programa de Netflix'
- Se perdió el lugar porque no se podían permitir nuevos términos comerciales
- Hubo muchos disturbios y Meghan asistió sin previo aviso.
- La coreografía "salió mal" y "se habló mucho de la Duquesa"
- A Sophie se le pidió que emitiera una declaración de apoyo a Meghan, pero se negó porque "habría recibido un acoso aún peor".
- Y "no podemos ser una extensión de la maquinaria de relaciones públicas de Sussex"

Hoy con las declaraciones de la doctora Chandauka queda peor Mema, porque se presentó a un evento donde no estaba prevista su aparición y sin más ni más hace acto de presencia y encima hace su show. Después de las críticas por el trato que le dio a Chandauka y encima quiere que la defienda. Los Snarkle son más brutos de lo que creía.
Ya veremos como sale a flote el asunto del dinero, eso sí los puede hundir hasta el fondo

Yo también tengo duda en mucho de lo que se dice dijo o se supone ha hecho. No podemos tener certeza de todo lo que leemos, hay mucho desagrado (Por decir lo menos) para ambas parejas y los fanáticos de uno u otro lado bien podrían inventar historias.
Aaah... Tal vez no se entendió bien mi post, pero yo no tengo dudas sobre la MeMa, la creo capaz de todo lo que se ha dicho y más... Y esto de Sentebale es música, de la buena, para mis oídos...