Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

No se ve apetitoso ni na eso que enseña, unos croissans del Lidl con un chorro de miel, y frutitos rojos q son muy cuquis y muy de high class, ya me dan muchas más ganas de comerme el desayuno q preparo la gwitney esa, de verdad, la mema te hace pasar hambre, q se junte con la palurdes y sus lagrimitas de pollo y ya quemo montecito de la mala leche, a mi pasar hambre me sienta fatal
Tb es curiosa la manera de echar la miel 🤔

Si todo es mentira, nada tan fácil como salir a hablar públicamente sobre lo ocurrido con Sentebale y emitir un comunicado.

Si no lo hace, me hace pensar en que quizás tema que la doctora Chandauka saque a la luz algún email incriminatorio y amenazante y por eso se dedica a filtrar información de forma rastrera contra la doctora.
Tendrá que sacar algo cuando se celebre el juicio por la demanda que la Dra. le ha puesto y ella ha dicho que tiene pruebas de todo lo que ha dicho.

Tb es curiosa la manera de echar la miel 🤔
Cierto, y otra cosa, q demonios está bebiendo? Esto q es, desayuno, brunch, merienda? O pone la copita con bebida espumosa por q se ve bonito para la.foto, es una pretenciosa, ahí declarando q está en su casa de monteshito , q ya lo sabemos pendeja, q tenés piscina y jardín, es q la acomplejada de ella todavía ni se lo cree

La mema ha puesto una carta super inspirada en el lanzamiento de la pseudo mermelada, y en su magnificencia nos dice q podemos usar la caja de la mermelada como una maquina de tiempo para guardar un tesoro...y el tarro lo podemos usar se portalápices o de florero🙄 joder q inteligentísima, mema, también lo podríamos usar de tarro si no tiramos la tapa, para guardar tornillos, y cada vez q lo veamos nos acordarémos de ti haciendo algo normal un momento trascendental...parece una inspiración de una cría(pendeja) de 15 años, tremendo....y por supuesto, no se le.olvida de irnos q es madre, y q la.inspiracion la llevó a crear y q sigamos nuestros sueños etc etc etc, he vomitado miel primas..adjunto la carta traducida

IMG_20250402_150240.jpg