- Calificaciones
- 157.062
Que poco sentido de la estética tienen! En la primera foto pareciera que el Harry le está realizando la maniobra de Heimlich! Casi esta con las patititas colgando!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tu description me recuerda a Belén Esteban, otra mema sin ningún talento que tenía un programa donde le alababan todas sus bestialidades y ponía caras largas si alguien osaba contradecirla!No se como explicarlo, a su manera el show tiene gracia.
no me ha disgustado del todo porque me gusta ese tipo de programas aunque no es de los mejores y también da morbo ver lo limitada que es en cuanto a talento y capacidad y como se pone cuando alguien no le adula. O cuando destacan por encima de ella - hasta el chef, que no es capaz de abalar su talento. No sabe comportarse. Es un poco tengo que fastidiar al que esta por encima y me dejo alagar porque el que está debajo, cuando ve alguien con fortaleza interior saca ese maltrato como a Mindy.
No se puede decir que esté mal de la cabeza, sino que tiene rasgos de psicopatía y ademas se hace la víctima con frecuencia inusitada. Vamos fue Martha la del programa de cocina que dijo que el psicopata se escondía detrás del pity play -
Y todo ee rollo de ayuda a los demás o muéstrate ahi para los demás es para enmascarar que ella actúa al contrario.
En el fondo tiene más de comedia que de algo bien hecho, pero con todo me entretuvo bastante lo poco que aguanté, a su manera.