- Calificaciones
- 282.994
Sí pero no contesta la pregunta

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que tiene toda la pinta. De hecho, yo estoy aguantando despierta por si acaso.Como anuncien ahora a Mayte como participante de GhDuo...
ella ha sido muy discreta con su fichajeEs que tiene toda la pinta. De hecho, yo estoy aguantando despierta por si acaso.
ella ha sido muy discreta con su fichaje
ellos van a hacer lo posible por echarla, no creo que les venga bien lo que pueda largar Maite en el dúoEsto y que Kiko y Sofia ya están intentando hacer un llamamientos encubierto a sus respectivos fans. Aunque no tengo claro si para que la echen o para que la aguanten dentro de la casa el máximo tiempo posible en caso de entrar
Esto y que Kiko y Sofia ya están intentando hacer un llamamientos encubierto a sus respectivos fans. Aunque no tengo claro si para que la echen o para que la aguanten dentro de la casa el máximo tiempo posible en caso de entrar
ellos van a hacer lo posible por echarla, no creo que les venga bien lo que pueda largar Maite en el dúo
A los fans de Sofía les dará igual lo que llegue a contar. No creerán nada que ponga en mal lugar a su ídola.ellos van a hacer lo posible por echarla, no creo que les venga bien lo que pueda largar Maite en el dúo