DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

Ahora ya sí es cuando no veo está edición.
No puedo con esta señora y unida a Vanesa y Aurah van a ver quién grita más fuerte e insulta más sin ninguna razón.
Creo que la productora se equivoca a meter a gente que tenemos muy vista de concursos recientes, puedo entender lo de Maite pero los Vanesos, Maika, etc. no me parece muy lógico.
Es la primera vez que meten concursantes de un reality al siguiente. En el caso de Maica , me gusta porque lo veo algo así como un desagravio. Creo, sinceramente, que fue injusta su salida , por motivos varios. Esta chica se merecía estar en la final. Los Vanesos, en cambio, creo que están muy quemados, actualmente. Les deberían haber guardado en "la nevera" para un reality posterior. En LIDLT hubesen dado mucho juego, por ejemplo.

Qué fuerte: 😳😳😳

¡De Viernes!

Ángel Cristo destapa cómo eran los masajes que le daba a su madre: "Iba con tanga de hilo, se le veía todo"

04/01/2025 - 00:35h.

1735949235762.jpeg

- Ángel Cristo da detalles de los masajes que le daba a su madre: "Se le veía todo"

- Ángel Cristo: "Dependiendo del masaje, te acercas más a unas zonas o a otras"

...

Dependiendo del masaje, te acercas más a unas zonas o a otras", añade el entrevistado. "Sin tocar o estimular, no dejas de dar un masajes cerca de ciertas zonas porque creo que, de tan cerca, no es bueno ver. Porque una cosa es ver a mi madre en la piscina tomando el sol y otra es verla en la cama con lo que conlleva y pasándole las manos por ciertas zonas, porque es que no había un solo músculo que no le doliera".

Tras esto, Ángel Cristo se ve en la necesidad de aclarar que esos masajes no fueron a más: "No la he tenido que masturbar, pero que le he rozado las zonas que se pueden masturbar, constantemente", aclara. Para rematar, Ángel Cristo define cómo ha sido su madre: "En lo material, ha sido la mejor madre. En todo lo demás, ha sido, para mí, la peor madre del mundo".

¡De Viernes!

Ángel Cristo destapa cómo eran los masajes que le daba a su madre: "Iba con tanga de hilo, se le veía todo"

Ver el archivo adjunto 3893083

- Ángel Cristo da detalles de los masajes que le daba a su madre: "Se le veía todo"

...

Dependiendo del masaje, te acercas más a unas zonas o a otras", añade el entrevistado. "Sin tocar o estimular, no dejas de dar un masajes cerca de ciertas zonas porque creo que, de tan cerca, no es bueno ver. Porque una cosa es ver a mi madre en la piscina tomando el sol y otra es verla en la cama con lo que conlleva y pasándole las manos por ciertas zonas, porque es que no había un solo músculo que no le doliera".

Tras esto, Ángel Cristo se ve en la necesidad de aclarar que esos masajes no fueron a más: "No la he tenido que masturbar, pero que le he rozado las zonas que se pueden masturbar, constantemente", aclara. Para rematar, Ángel Cristo define cómo ha sido su madre: "En lo material, ha sido la mejor madre. En todo lo demás, ha sido, para mí, la peor madre del mundo".
Pero ahora que está insinuando? Que su madre abusó de él? Que cerdada

¡De Viernes!

Ver el archivo adjunto 3893083

...

No se si será verdad o no, si es incierto seria un miserable y si es cierto hay cosas que mejor no habria que contarlas, porque el tambien estaba en una edad que podría haberse negado.

Yo creo que no está dando a entender eso. Creo que lo que quiere manifestar es que abusó de él a nivel de exigirle cosas sin pudor alguno. Y creo que lo ha hecho como venganza, por decir ella lo que dijo de la menor.

Es que Bárbara es la maldad personificada. Ángel está hasta los co.jo.nes de ella y de aguantar todo el daño que le ha causado. Le creo lo de los masajes totalmente. Viendo a esa señora todo es posible .
Si fuera buena persona que no lo es, cuando Ángel habló por primera vez hubiera intentado reparar el daño que le hizo o le hubiera pedido perdón, pero su soberbia se lo impide.