DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

A Rosa la he encontrado muy cambiada físicamente. Antes estaba mejor.Cierto es que han pasado muchos años.
Lo paso mal.
Así es...han pasado muchos años y, a partir de ciertas edades, los cambios van deprisa. Para la edad que tiene, yo la ví muy bien. De hecho, la veo mejor de cara en sus últimos años que en su juventud. Serán los maquillajes, o, no sé...

Pero eso de que se prostituyo es cierto?
Lo que viene a decir, es que tuvo que vender su vida privada a través de exclusivas, reportajes y cosas que a la primera que no le hacía gracia era ella, pero tenía que seguir pagando esa herencia envenenada que le llegó, lo que se pueda pensar de esa palabra , nada más lejos de la realidad, aunque pienso que esa calificación no la ha hecho ella, se la han propuesto para llenar páginas y que se hable de ella, al fin y al cabo le está calentando el sillón a Amador que viene la semana que viene, la vida sigue igual como dice Julio Iglesias....

Así es...han pasado muchos años y, a partir de ciertas edades, los cambios van deprisa. Para la edad que tiene, yo la ví muy bien. De hecho, la veo mejor de cara en sus últimos años que en su juventud. Serán los maquillajes, o, no sé...
Yo de joven aunque no es mi estilo le veía mona .Ayer demacrada creo que por exceso de maquillaje,quizá.
No veo este programa.No me interesan ni los invitados ni colaboradores ,todos a una.
Ayer a ella si la quise ver.

Última edición:
Lo que viene a decir, es que tuvo que vender su vida privada a través de exclusivas, reportajes y cosas que a la primera que no le hacía gracia era ella, pero tenía que seguir pagando esa herencia envenenada que le llegó, lo que se pueda pensar de esa palabra , nada más lejos de la realidad, aunque pienso que esa calificación no la ha hecho ella, se la han propuesto para llenar páginas y que se hable de ella, al fin y al cabo le está calentando el sillón a Amador que viene la semana que viene, la vida sigue igual como dice Julio Iglesias....
Más bien entendí que tuvo que hacer el ridículo y cosas que no le apetecían en tele 5 ,como la falsa quema de anillos y dar espéctaculo contando cosas de su matrimonia y econo.ia.Mas bien lo vi por ahí.
No quería hacerlo pero era imperativo si quería seguir facturando.

Otro par de dos que encuanto pueden van a TV a contar sus chorradas y pasar el cazo....que la vida está mú achuchá.