DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

No, se ve está endeudada hasta el cuello, porque sino iba a ir a Supervivientes... nadie va allí "por la experiencia". Otra como Pelayo, van de pijos pero...
Pero al final es verdad que va a supervivientes?
Una aristócrata con dos títulos (marquesa y baronesa creo), empresaria y millonaria? Con 60 y pico de años que tiene... Va a ir a pasar hambre y penurias tres meses y hacer el ridículo...
Muy arruinada tiene que estar.
Yo creía que salía tanto en la tele a hacer el ridículo, porqué le encanta y así le suben las ventas.

Una aristócrata con dos títulos (marquesa y baronesa creo), empresaria y millonaria? Con 60 y pico de años que tiene... Va a ir a pasar hambre y penurias tres meses y hacer el ridículo...
Yo creía que salía tanto en la tele a hacer el ridículo, porqué le encanta y así le suben las ventas.
Yo no la veo, la verdad. Duraría un telediario y saldría tarifando, como de todos los programas en los que ha participado, que se cree que las normas para ella han de ser especiales (en el desafío mal, en el programa de baile mal…). Para lo único que vale es para sentarse y rajar de terceros.

Tiene muchas deudas, se ha dicho mucho últimamente. Evidentemente si tuviera tanto dinero no iría a tantos DViernes... Que hay gente que le gusta el foco porque si pero yo creo no es su caso, o no solo.

Yo no la veo, la verdad. Duraría un telediario y saldría tarifando, como de todos los programas en los que ha participado, que se cree que las normas para ella han de ser especiales (en el desafío mal, en el programa de baile mal…). Para lo único que vale es para sentarse y rajar de terceros.
Va a hacer un Carmen Borrego.

De verdad es tan millonaria?
Por herencia familiar puede ser, no lo sé, pero no creo que sea por sus grandes ventas.
A quien veis vestida de Agatha???

Y accesorios para cocina.
Yo compre una pesa para el baño de su marca hecha por tefal y no me duró ni un año!
En mi país hace unos años un par de tiendas de retail vendían cosas de su marca hechas para ellos tipo pijamas, toallas y en la otra cosas para niños mochilas,carteristas, estuches, camisetas, shorts, pijamas etc.. ahora nada!