DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

Bueno, lo de Olga Moreno sí puede considerarse actualidad porque , al parecer, su ex marido ha salido indemne , judicialmente, de una de las demandas de su ex. Igual, va por ahí, la cosa. Lo de Claudia Bavel, infumable, la verdad, tanto lo que ella cuente , como lo que cuente el hermano de la mujer del amante... pfff

Ai, me acabo de acordar de una película gloriosa (no apta para sensibles extrem@s) titulada "El cocinero, el ladrón , la mujer y su amante" 😜 , de Peter Greenaway. Comedia negra, de calidad. La recomiendo!
No creo que Olga hable esta noche de AD la verdad… ahí dice de su depresión por la muerte de su madre, pero después de morir su madre ya la vimos el verano pasado en SV allstars, o sea que un poco sin más… pero bueno, supongo que no la metan al principio (espero).

Pffff, vaya selección…
-A alguien le interesa hoy en día la vida de Olga Moreno…? No sé qué pinta. 0 actualidad.
-El cuñado de Joaquín un poco bombazo la verdad, que cabroncete, lo que hace la gente por dinero…
-Isa y Asraf en su línea, monetizando todo como pueden, pero al menos no se meten con nadie y venden su movida.
-Lo de los padres de Montoya, y en general el protagonismo que se le está dando a este tío por hacer estupideces de manera innata, me parece increíble ya… y lo de llevar a estos dos señores, absurdo.
-A Claudia Bavel es que directamente la omito, sus acciones la definen.

Este programa es bastante cutre la verdad, por entretenerse un poco por la noche y desconectar un rato, pero es maaaaalo…de solemnidad.
lo peor son los colaboradores, muy malos, no dan nada de juego por dios, La Bavel o el cuñado con JJ o Belen o Kiko nos daban una noche memorable, pero son todos un sopor

lo peor son los colaboradores, muy malos, no dan nada de juego por dios, La Bavel o el cuñado con JJ o Belen o Kiko nos daban una noche memorable, pero son todos un sopor
Exacto, estos invitados en el antiguo Salvame Deluxe, con Lidia, Patiño, etc seria divertido, pero estos colaboradores y presentadores son un peñazo, que además no se que pintan ahi dos presentadores.

Bueno, lo de Olga Moreno sí puede considerarse actualidad porque , al parecer, su ex marido ha salido indemne , judicialmente, de una de las demandas de su ex. Igual, va por ahí, la cosa. Lo de Claudia Bavel, infumable, la verdad, tanto lo que ella cuente , como lo que cuente el hermano de la mujer del amante... pfff

Ai, me acabo de acordar de una película gloriosa (no apta para sensibles extrem@s) titulada "El cocinero, el ladrón , la mujer y su amante" 😜 , de Peter Greenaway. Comedia negra, de calidad. La recomiendo!
Oa es uno de los personajes más absurdos..nunca cuenta nada interesante,miente como una bellaca,existe por haber estado con ese penoso ser,no la soporto

Última edición:
Ella viene a hablar de la depresión..lo de que nunca va a volver a hablar.de "aquello"..pero.🤦‍♀️si nunca ha dicho nada la tía...experta en cobrar sin hablar