DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

Te la sopla pero te has apresurado a contestar a un mensaje donde ni siquiera defendía a Barbara. Yo hablaba de que el tipo no pinta nada en TV, la historia de España que nombras sería otra si el emérito hubiese mantenido la bragueta cerrada: ni secretos de Estado, ni chantajistas ni señoras cayendo por los balcones
Tú a lo tuyo y yo a lo mío efectivamente

Tener a una maltratadora psicológica y pagarle esas cifras es tan bonito como tener a Lecquio

Y la cuestión inicial de nuestro pequeño debate es que esa maltratadora le saca las vergüenzas a otro maltratador, y a ti te encanta q alguien le saque esas vergüenzas
Mi punto es que ambos lo son. Un saludo.

@Nath5 Te hace gracia que te diga algo obvio en cualquier comunidad online como se debe?
Ahora me salto la regla y te digo que, la leccioncita del feminismo te la has aprendido de memoria y la repites como un loro, sin haberte parado a reflexionar y llegar a TUS PROPIAS conclusiones

Última edición:
que pena me da leer este hilo... seguramente todo mujeres y todas ehándole los trastos a una mujer que ha sufrido tanto:

- la madre la maltrataba de pequeña
- se hace famosa y como es de las primeras mujeres del destape en España se la trata como una put*
- el rey la llama y ella nunca supo decirle que no, ni se le pasó por la cabeza, analizad en aquellos años como funcionaban las cosas
- su marido la maltrata la tortura y hasta casi la mata (durante muchos años)
- saca ella sola a los dos hijos para adelante
- se vuelve a enrollar con el rey y cuando le cortan el grifo que nadie le da trabajo por decisiones de arriba decide grabarlo para salvar su culo

muy santas todas, me hubiera gustado saber como hubieráis actuado en esos años y en esa españa de franco donde las mujeres no eran nadie, ni se las tenia en cuenta...
no he visto ni un comentario medio empático con ella y con todo lo que ha vivido, solo la tacháis de narcisista y de chantajista pero nadie ha comentado nada del Rey ni de los que abusaron de ella y la maltrataron.

si quereis me podéis linchar pero para mi: ole tu coxx barbara!!
Aquí se olvida (o se pasa de puntillas) que casado, jefe de Estado y quien decide (o acepta) pagar a sus amantes con dinero público es él. Y si hubiera sujetado su bragueta, no habría Bárbaras ni Corinas ni nada parecido. Punto.

Hemos estado pagando durante casi cuarenta años los vicios de este sinvergüenza.

Bueno, pues ahí lo dejo. Yo esto no lo sabía. Me parece vergonzoso que este hombre siga por ahí tan fresco.

alguna vez, cuando lo veo comentando en la tele, me ha dado la sensación que Lequio nos lee, por cosas que dice que coinciden con lo que dicen algunas foreras en los hilos 🤔

M
Cuéntanos más, pri :woot:
Me encantaría poder recuperar los mensajes de aquella época pero han pasado muchos años y no creo que existan. En un hilo sobre Pacuela apareció un forero defensor a ultranza del personaje en cuestión. Atacaba a toda aquella prima que se atreviera a opinar, no ya a criticar, a la insigne Paca y , tampoco recuerdo qué forera lo destapó quedando al descubierto el amigo Alvarito- en la intimidad le llamaban Chispi-. Se las daba de haber estudiado en Inglaterra - no lo pusimos en duda nunca, eso por delante-pero lo cierto es que se dedicaba a entrar en foros de cotilleos , algo que no se corresponde con tan alto nivel formativo, reservado para simples mortales como las que por aquí pululamos.

Edito para escribir que encontré algunos mensajes de primas que le contestaban, son de septiembre de 2015 y se hacía llamar @Bibi1940,@CarloLondon

Última edición:
Aquí se olvida (o se pasa de puntillas) que casado, jefe de Estado y quien decide (o acepta) pagar a sus amantes con dinero público es él. Y si hubiera sujetado su bragueta, no habría Bárbaras ni Corinas ni nada parecido. Punto.

Hemos estado pagando durante casi cuarenta años los vicios de este sinvergüenza.
No se olvida para nada.

Pero aquí se comenta sobre los que van al programa que da título al hilo, sea Ángel hijo, Bárbara o quien sea que vaya allí a contar sus miserias, como es lógico