Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entre Venenito, Teresa Campos llamandolo gilipollas, e Iker y Sara subiendo al despacho para que le tapara noticias, Vasile no ganaba para disgustos.Que dice Venenito que le dijo a Vasile: "ahora es tarde señora"
Tiene demasiado cuento...
Sí por favor! Que saquen ese videoNecesito el gif de "no puedo tirar más del carro"
Necesito el gif de "no puedo tirar más del carro"
pues mira que la madre la llevaba al mismo colegio que la princesa Leonor, pero se ve que a las clases de estilo y modestia faltaba bastanteBueno, que te vas a esperar de ella… Dios los cría y ellos se juntan. Yo la veo del mismo pelaje, no es que ella sea una chica con clase, con educación ni nada de eso. Choni poligonera y paleta que vive del cuento.
y la Pantoja cuando se presento con Cachuli para que no se hablara de ellosEntre Venenito, Teresa Campos llamandolo gilipollas, e Iker y Sara subiendo al despacho para que le tapara noticias, Vasile no ganaba para disgustos.
Lo dice en plan de que hizo muchas cosas miserables por dinero. Pero no su cuerpo.Pero eso de que se prostituyo es cierto?
Lo dice en plan de que hizo muchas cosas miserables por dinya,ero. Pero no su cuerpo.
Ya me extrañaba.Lo dice en plan de que hizo muchas cosas miserables por dinero. Pero no su cuerpo.
Estoy indignadísima y triste. Qué ganas de que la nena pase ya de edad y sepamos que está bien.Un bebé recién salido del hospital y te lo llevas a la playa muy correcto todo. Tambien se puso a sacarse selfies pero que se va a esperar.No olvidemos que la madre quiere recuperar su vida normal y parece que lo demás le da igual. Que salgan a dar un paseo, a sentarse en una terraza a la sombra un rato etc pues vale pero a la playa enserio? Y el padre sacando el carrito en volandas que digo yo que la nena no está para mucho meneo.