Lo que me tiene impresionada es que la foto se la tiene que haber tomado un amigo, no se trata de una foto robada, o de medio lado.
Alguien de su confianza.
Para tener amigos así....
El cantante mexicano Alejandro Fernández se ha convertido en polémica después de la divulgación de una fotografía en una discoteca gay de Las Vegas, en las que aparece sin camiseta y aparentemente ebrio.
«La situación me divierte y me sorprende, cómo una tontería de mi parte puede hacerse tan grande. Pero si bien me he reído, ahora siento que debo abrir mi corazón, sincerarme y reconocer que también me siento profundamente avergonzado», dijo mediante un mensaje en su página de Facebook.
Hoy me he estado riendo de las penosas fotos que me tomaron en el XS de las Vegas durante la fiesta y despedida de soltero de unos buenos amigos. En verdad la situación me divierte y me sorprende cómo una tontería de mi parte puede hacerse tan grande. Pero si bien me he reído, ahora siento que debo abrir mi corazón, sincerarme y reconocer que también me siento profundamente avergonzado.
Al día de hoy TODOS estamos expuestos ante los medios (lo que pasa en Las Vegas hoy se queda en Google para siempre) y tenemos que ser un poco más conscientes y cuidadosos de nuestras acciones, pues los teléfonos y las redes, tristemente han acabado con nuestra privacidad e intimidad.
Además, hemos hecho de las redes la plaza de linchamiento del S. XXI. Todos opinamos, todos creemos saber y todos nos atrevemos a juzgar sin conocer realmente el contexto; convirtiendo a estos medios en un semillero donde germina el odio, la violencia y la calumnia.
Sí, me fui de fiesta. Sí, bebí para celebrar. Y sí, dejé que me retrataran de manera ridícula en el proceso. Pero afortunadamente no hice nada que me pusiera a mí o alguien más en peligro, simplemente me comporté como una persona que estaba muy contenta y efusiva celebrando con sus amigos. Por lo que me entristece ver los falsos comentarios que circulan en algunos medios que, aunque los respeto, no comparto su forma de actuar.
Me llevo un gran aprendizaje de esta situación y espero que lo que me está tocando vivir también les ayude a ustedes a reflexionar. Cuídense mucho y diviértanse de manera responsable. Si agarran la fiesta no manejen, no fomenten la violencia y procuren no ventilar su intimidad o la de los demás en redes. ¡Hoy todos somos figuras públicas!
Pensemos que con la tecnología estamos más unidos y cercanos que nunca, ojalá podamos usar estos lazos para construir y dejar una huella de amor, paz, armonía y cordura. México y el mundo hoy más que nunca lo necesitan.
Hoy más que nunca me hacen sentido las palabras que siempre me he repetido: Concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que sí puedo y la sabiduría para reconocer la diferencia.
Les reitero mi cariño, soy feliz y les deseo de todo corazón que también así lo sean.
Lo Siento, Perdóname, Gracias , Te Amo.
Alejandro Fernández
Según relató «el Potrillo», se encontraba en el club XS de Las Vegascelebrando con unos amigos y su novia, Karla Laveaga.
Para él, la publicación de esta imagen, en la que aparece sin camiseta, un tanto despeinado y acompañado de dos jóvenes, prueba que hoy en día «todos estamos expuestos ante los medios». «Tenemos que ser un poco más conscientes y cuidadosos de nuestras acciones, pues los teléfonos y las redes tristemente han acabado con nuestra privacidad e intimidad», explicó en el mensaje.
Alejandro Fernández, que hace unos meses sufrió una aparatosa mordida de perro que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, denunció que hoy en día las redes son «plaza de linchamiento».
«Sí, me fui de fiesta. Sí, bebí para celebrar. Y sí, dejé que me retrataran de manera ridícula en el proceso», reconoció. A ello, agregó que «afortunadamente» no hizo nada que le pusiera a él ni a nadie más en peligro, simplemente se comportó de manera «contenta y efusiva», dijo el hijo delemblemático Vicente Fernández.
«Me llevo un gran aprendizaje de esta situación y espero que lo que me está tocando vivir también les ayude a ustedes a reflexionar», apuntó el artista.
Desmadrar es una expresión mexicana, sería como un liarla aquí. Es una palabra que utilizan, lo decia en el sentido que son muy fiesteros. Yo al principio alucinaba con sus fiestas.
Novia de Alejandro Fenández lo defiende tras escándalo sobre bar gay
Por El Aragüeño el 12 agosto, 2016
Foto: Archivo
Karla Laveaga, la pareja del cantautor Alejandro Fernandez, se pronuncia tras las fuertes críticas que recibió el potrillo a través de las redes sociales, luego de ser visto en un bar gay en La Vegas bajo el efecto del alcohol.
En este sentido, la guapa Karla Laveaga, a través de su cuenta en Instagram, publicó un mensaje que deja ver su posición sobre la polémica que ocasionó su novio.
Después de que la foto de Alejandro Fernández en el XS Nightclub de Las Vegas inundara las redes sociales y comenzaran las críticas hacia él, este miércoles el cantante compartió un mensaje en Facebook donde, aunque tomaba todo con humor, aceptaba sentirse apenado.
“Creo que el mundo necesita gente alegre con alta dosis de locura y conciencia tranquila”, escribió junto a una selfie, en la que muchos de sus seguidores comenzaron a apoyar a la pareja.
De igual manera, pocas horas después de escribir su mensaje, también compartió una foto de ella de espaldas en el mismo antro en el que fue tomada la foto de El Potrillo y escribió: “Q bien la pasamos #poolparty @alexvalladares”, con lo que deja en claro que ella también viajó con Alex a Las Vegas.
Yo estoy feliz de que en la época, laaarga, de mi vida de juergas no había aún smartphones. Ahora en cualquier momento todo dios se pone a hacer vídeos o fotos. Un horror, vamos.
Que lata pero en fin, lo que es fome no la pose gay ni donde estaba sino que esa foto la saco alguien de confianza y es ese el que la publico, puede ser una novio o alguien que lo tiro a la parrilla para que salga del closet
Yo no sé si es gay o no, pero sin gustarme su estilo de música he de reconocer que canta genial y para mí es atractivo. Supongo que para un artista así, que la mayoría de sus fans son mujeres y suspiran por sus huesos es difícil reconocer su homosexualidad, y además tiene el derecho de no hacerla pública si lo prefiere, faltaría más. Pero muchas veces son las propias discográficas las que les buscan novias que sirvan de tapadera, conozco algo el mundo de la industria discográfica y tendríais que ver las cláusulas que aparecen en algunos contratos: no coger peso, no casarse, disimular algún defecto físico... tela, de verdad.