El Conquistador TVE

No lo conocia pero con los capitulos:

1-las pruebas me parecen demasiado fisicas habria q meter alguna de intuicion,intelectual etc
2-Hay un grupo de tios mazaos q tiene ventaja los rojos
3-Demasiada chachara cada programa y un poco simple la mecanica de nominacion y expulsion es muy facil manipularla.

Alguna vez hay pruebas que incluyen brújulas y algunas cuentas matemáticas, pero es poquito

Yo creo ir mazao no es una ventaja salvo en pruebas muy concretas de fuerza. Para mi los concursantes ideales son los escaladores.

Para mí los perfiles con más éxito también serían escaladores, ágiles con cuerdas, equilibrios y rápidos.
De hecho, no se si es por el tipo de preparación para competir, pero perfiles en los que de normal necesitan para competir unas condiciones muy muy determinadas de ingesta de comida, entrenamiento y descanso (por ejemplo crossfit), no acaban resultando 100% efectivos (siempre hay excepciones evidentemente). Pero, los perfiles tipo “fuerza explosiva” por así decirlo, no suelen ser los más completos.

Tema chicas/chicos… yo prefería cuando todos los equipos eran mixtos (de hecho hubo conquistadoras, y chicas presentes en finales), porque competían igual y en dinámicas mixtas, permitiendo más pactos cara al final de la competición (no sólo chicas-chicas, si no alianzas con antiguos integrantes, etc.). Ahora bien, tampoco me gustan nada las personas que llegan de tapadillo a la final, que casi no se ni como se llaman.​

los que habéis visto todas las temporadas cuál pensáis que es la mejor, la más bestia? he visto algunas, pero solo veía las pruebas, del resto pasaba.

Por lo que vi en el avance no es tan heavy como en el original, porque yo vi cubos con los trozos del cerdo, no el animal abierto en canal como en la ETB
Ahora en la intro salían Raquel y Julián con el animal abierto atrás.
Quizá la prueba cambia.