El Conquistador TVE

A mi lo que me parece un poco raro es que sabiendo que las latas no se las ha quedado Agu y que el propio agu ha dicho que las dejo en el grupo y que alguien las tiene, que no indaguen en eso...
Eso es, por movimientos menos extraños han quitado comida a equipos, o nominados etc.​

A mí me ha dado muchísima pena que se fuera Andrea, era mi favorita y me hubiera gustado verla más en acción porque me parece impresionante.

Las Atabei yo las mandaría su casa a las 3 Marías estas que están escurriendo el bulto y al final mucho hablar y son una panda de cobardicas.

Lástima que por la dinámica del programa haya gente que esté de tapadillo y librándose y luego otras se expongan y acaben fuera.

Por cierto primas, ¿soy la única que piensa que el programa aquí en la 1 está como un poco verde? Me da la impresión de que no quedan las reglas claras en las pruebas y de que se improvisa mucho, no sé quizá es una percepción porque es el primer Conquistador que veo.

Realmente Patxi se lo merece. Porque lo único que ha pensado era ir a eliminar y ni ha pensado

Si Patxi hubiera ido a eliminar y a asegurar el regreso, hubiese mandado al más fuerte de su equipo.

Ha mandado a Andrea porque es una mujer, y en este programa las mujeres somos las primeras nominadas y eliminadas. Los tíos se salvan el culo entre ellos hasta que no les queda más remedio que pelear entre ellos. Ninguno valora ni una mierda a ninguna mujer.

Al menos por los Conquistadores que llevo vistos, es así.

Si Patxi hubiera ido a eliminar y a asegurar el regreso, hubiese mandado al más fuerte de su equipo.

Ha mandado a Andrea porque es una mujer, y en este programa las mujeres somos las primeras nominadas y eliminadas. Los tíos se salvan el culo entre ellos hasta que no les queda más remedio que pelear entre ellos. Ninguno valora ni una mierda a ninguna mujer.

Al menos por los Conquistadores que llevo vistos, es así.
A mi lo que me fastidia es lo de las inútiles verdes. Si hubiera ido Amayita, habrían vuelto las dos

A mi lo que me fastidia es lo de las inútiles verdes. Si hubiera ido Amayita, habrían vuelto las dos
Total. Mucho hablar pero luego a la hora de la verdad… Me mató cuando llegan las Joanas y la otra chica que ayudó a Mireya., que ahora a esta hora no me viene el nombre, y dicen: “ay, por fin llegáis, sí que habéis tardado, estamos reventadas” 👀👀 ¿PERDONA? Si no habéis hecho la prueba y estabais solo esperando a que llegasen 🙃🙃

Total. Mucho hablar pero luego a la hora de la verdad… Me mató cuando llegan las Joanas y la otra chica que ayudó a Mireya., que ahora a esta hora no me viene el nombre, y dicen: “ay, por fin llegáis, sí que habéis tardado, estamos reventadas” 👀👀 ¿PERDONA? Si no habéis hecho la prueba y estabais solo esperando a que llegasen 🙃🙃
Totalmente de acuerdo, es que menudo rostro!!! A quién creéis que manda Joana para casa?

Totalmente de acuerdo, es que menudo rostro!!! A quién creéis que manda Joana para casa?
Pues está difícil la cosa.. yo querría echar a las 3. Apuesto por la que dijo “quiero eliminar a ..” porque es que ya me pareció el colmo… señora, usted querrá eliminar al equipo azul, no???? Que además están repitiendoos todo el rato que puede que os vayáis todas a casa, y vosotras venga a decir que queréis que se extinga el equipo para ir a otro… cansinas, ojalá todas para casa!

Buenas a todo el mundo, este programa no lo conocía y me ha enganchado tanto que me he venido a registrar aquí para poder comentar. Un análisis de los equipos por lo visto hasta ahora:

Corocote: el equipo que peor me ha caído desde el principio. Lo de los hermanos no tiene nombre. Muy mala gente. El Polvillo otra víbora y muy ridículo. Pepa que se le iba la fuerza por la boca. Patxi entrada lamentable: sin bajar a ayudar a Pepa en la red pq sino ya no subía, luego acusando de trampas a los Yocahu por llevar la canoa al revés (joder, tiene muchísimo más mérito) y luego quejándose de todo y llamando Yoquejas a los rojos, puro cinismo. Después me ha ido cayendo mejor con su gestión del equipo azul, que la verdad es que lo tiene complicado. Pero me parece que tiene muy poco fair-play con los otros dos equipos. El resto del equipo bien. Chase y Loren me parecen dos potenciales ganadores. Andrea me ha encantado, me ha sorprendido leer por aquí críticas por su paso en temporadas anteriores (que no he visto, ya que no conocía el programa) ya que me ha parecido muy competente y con mucha conciencia de equipo. Mati y Xabi otros dos buenos valores para el equipo. Y Andrea y Nai pues no lo sé, porque no se han visto apuradas, pero me parecen las más flojas de los que quedan.

Atabey: comenzaron muy bien, han tenido muy mala suerte, y luego se han ido desinflando. Perla tuvo muy mala suerte, aunque vistas sus declaraciones posteriores, casi mejor no haber tenido que soportarla. De entre la pareja, la que estaba lesionada (Magda) me cayó fatal. Que las quejas se ha visto que estaban justificadas, pero decir "si estoy bien ganamos a quien sea" me sobra y mucho. Muy cansina, aunque estuviera mal. Y luego para remate no competir el duelo. Compite tu pareja, se deja ganar sin que se note, y no se van tres verdes del tirón a casa. Muy poca empatía con sus compañeras. Ganar la primera prueba, quedar segunda en la siguiente y perder 4 integrantes tras dos programas es un palo muy gordo del que ya no se han podido levantar. Del resto de integrantes pues obviamente Joana la mejor de largo, por capacidad, mentalidad y espíritu de equipo. Anita no tuvo apenas tiempo de demostrar, pero lo que hizo lo hizo bien. Garri me sorprendió en el duelo, la veía más fuerte. Una pena, porque me caía muy bien. La capitana es la mejor de los tres capitanes de largo, y es la primera que se va fuera, una lástima. Mireia un ejemplo de superación y de actitud. Por lo demás, la actitud en la última asamblea fue bastante cobarde. Entiendo a Joana, que después de haber ido a un duelo, tenía que pensar más en ella y seguir en el programa que en el equipo. Pero el resto fueron muy cobardes, a asegurar su permanencia y a la mierda el equipo. Si hubieran enviado a alguien más fuerte igual hubiesen vuelto las dos, porque Andrea no pudo llegar a coger ningún coco. La medida del programa me parece justa, aunque es un trago difícil para la capitana. Yo quitaría a Carmen, que siempre está mal y no se ha presentado nada. Azu por lo menos trepó en la primera prueba. Y Amayita, aunque se esconde mucho, hizo un amago de ofrecerse para este desafío. La que dijo lo de "quiero eliminar a..." también tiene tela, pero ahora mismo no recuerdo quién fue.

Yocahu: mi equipo favorito desde el principio, me han parecido los más deportivos y los que más en equipo han actuado, y eso sin obtener comida hasta el cuarto programa, y viviendo en el campamento que parece ser el peor de todos por los mosquitos. Eso sí, con el paso de los días, van saliendo las mierdas, como en todos los equipos. Carni estaba claramente muy por debajo de sus compañeros (no sé si se lesionó en el salto, o simplemente es menos completo) y estaba claro que saltaría muy pronto. Guyo ha sido la nota discordante, me parece que tiene buen fondo y mucha tranquilidad para discutir, pero no ha congeniado y se ha obcecado en peleas inútiles. El tema de la natación, y no saber/querer escuchar le han lastrado muchísimo (especialmente en el duelo que lo mandó a casa, si hubiera hecho caso a Gorka quién sabe). Agus con sus tejemanejes con la comida va a traer problemas. Montoya me caía muy bien, pero con lo tirar el frasco se ha cubierto de gloria. Y el amigo que le defiende en el programa...vaya quinqui!! El capitán muy flojito. Ya en la primera prueba le costó trepar, y luego le he visto poca aptitud para liderar al equipo, suerte que está Seco por ahí (qué grande cuando fue voluntario al duelo, y qué putada lo de la lumbalgia), espero que pueda continuar aunque tiene mala pinta. Azo y Yuri apenas les he visto, no tengo opinión formada. Y Gorka, los gemelos y Puma me parecen otros potenciales ganadores.

Y nada, con ganas de ir comentando los próximos capítulos con todos por aquí, un saludo!

Una pregunta, como se decidió quién iba en cada equipo?? Que esa parte me la perdí

Lástima que por la dinámica del programa haya gente que esté de tapadillo y librándose y luego otras se expongan y acaben fuera.
Demasiados concursantes en cada ekipo para mi.

A ver el programa tiene fallos grandes me soprende q lleve tantas ediciones pq hay muchas cosas q parecen mejorables.

Sinceramente no se como este programa se ha librado de etiketas como machista o patriarcado pq las pruebas favorecen a los tios claramente.Casi todas son de fuerza o fisicas.