Julia1988__youTienes esa cuenta? Jajaaj ahí no había llegado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Julia1988__youTienes esa cuenta? Jajaaj ahí no había llegado
No me veo yo a Cabré ni a Vicuña quedándose con la custodia de los niños totalmente, no por la China que dudo que ceda en eso, sino por ellos….Hoy leí que Cabré habló con sus abogados para llevarse a Rufina los meses de vacaciones, la quiere proteger de todo el puterío. La China podría visitarla cuando quiera. Y Vicuña dicen que está que arde, los chimenteros comentan que va a pelear por la tenencia de los peques. Igual tb le veo poco recorrido al romance, se va a ir a vivir a Turquía? Los nenes son chiquitos, los ex va a autorizar una mudanza? Ni locos.
Añado salseo de twitter
El hijo mayor de Wanda y Maxi dándole like y comentando el post de Icardi y la China
Leo Paredes se une al fandom Icardi
El tira y afloja de publicaciones metiendo a las niñas
La hermana de Mauro, Ivana conocida en España por ir a GH, apoyando la nueva relación y criticando a Wanda
https://x.com/iicardi7/status/1877253043378356470?s=46&t=bUDByGTc2jbaVz7ELo75wQ
https://x.com/iicardi7/status/1877253614630031820?s=46&t=bUDByGTc2jbaVz7ELo75wQ
Lo está filtrando todo Wanda.. es más que evidente, en teoría lo tienen judicializado pero es Argentina y yo creo que alli pasanHace dos días que en LAM vienen leyendo los chats privados entre Wanda y Mauro. Lo dejan en el más absoluto ridículo, además de ser polemiquísimos. No entiendo cómo no está penado por la ley.
No sé cómo son las leyes de Argentina actualmente, pero imagino que para que la China se los lleve necesitan una autorización de los padres, supongo. Y a ellos los veo padres implicados, realmente no lo sé, pero es la imagen que dan. La novia podrá parecer su hermana pequeña, como Colapinto de la China, o Rusherking. Mientras todos sean felices y no cometan delito...No me veo yo a Cabré ni a Vicuña quedándose con la custodia de los niños totalmente, no por la China que dudo que ceda en eso, sino por ellos….
Ahora es verano pero al final mira donde están cada uno, Nico con una novia que puede ser su hermana pequeña y Vicuña tiene a los otros con Pampita…
Para mí duran hasta que se acabe el verano, pero mientras a rabiar
No me extraña que haya sido Wanda jajajaLo del hijo es sarcasmo. Le ha dejado de seguir.
La china ha estado viviendo en Madrid no recuerdo el año exacto pero fue después de romper con Vicuña grabando una peli y fueron bastantes meses, los nenes estaban todos aquí, entiendo que con el permiso de todos si pueden mudarse, pero vaya que no la veo a ella en TurquíaNo sé cómo son las leyes de Argentina actualmente, pero imagino que para que la China se los lleve necesitan una autorización de los padres, supongo. Y a ellos los veo padres implicados, realmente no lo sé, pero es la imagen que dan. La novia podrá parecer su hermana pequeña, como Colapinto de la China, o Rusherking. Mientras todos sean felices y no cometan delito...
Sí, sí, muy obvio que es Wanda! Digo que yo que Mauro, demando al programa.Lo está filtrando todo Wanda.. es más que evidente, en teoría lo tienen judicializado pero es Argentina y yo creo que alli pasan
Una cosa es Madrid, otra Turquía y con IcardiLa china ha estado viviendo en Madrid no recuerdo el año exacto pero fue después de romper con Vicuña grabando una peli y fueron bastantes meses, los nenes estaban todos aquí, entiendo que con el permiso de todos si pueden mudarse, pero vaya que no la veo a ella en Turquía
Lo está filtrando todo Wanda.. es más que evidente, en teoría lo tienen judicializado pero es Argentina y yo creo que alli pasan
El ex de Wanda, Maxi tirando más piedras sobre el tejado de la Reina del show
Al parecer no le deja ver a los hijos