El culebrón Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez: traiciones, familia y polémicas 💥

De qué team eres

• Team Wanda

Votos: 59 54,1%
  • Team Icardi

Votos: 50 45,9%

• Total voters
    109
Hoy leí que Cabré habló con sus abogados para llevarse a Rufina los meses de vacaciones, la quiere proteger de todo el puterío. La China podría visitarla cuando quiera. Y Vicuña dicen que está que arde, los chimenteros comentan que va a pelear por la tenencia de los peques. Igual tb le veo poco recorrido al romance, se va a ir a vivir a Turquía? Los nenes son chiquitos, los ex va a autorizar una mudanza? Ni locos.
No me veo yo a Cabré ni a Vicuña quedándose con la custodia de los niños totalmente, no por la China que dudo que ceda en eso, sino por ellos….
Ahora es verano pero al final mira donde están cada uno, Nico con una novia que puede ser su hermana pequeña y Vicuña tiene a los otros con Pampita…

Para mí duran hasta que se acabe el verano, pero mientras a rabiar

Hace dos días que en LAM vienen leyendo los chats privados entre Wanda y Mauro. Lo dejan en el más absoluto ridículo, además de ser polemiquísimos. No entiendo cómo no está penado por la ley.

Añado salseo de twitter
El hijo mayor de Wanda y Maxi dándole like y comentando el post de Icardi y la China

Leo Paredes se une al fandom Icardi

El tira y afloja de publicaciones metiendo a las niñas

La hermana de Mauro, Ivana conocida en España por ir a GH, apoyando la nueva relación y criticando a Wanda

https://x.com/iicardi7/status/1877253043378356470?s=46&t=bUDByGTc2jbaVz7ELo75wQ
https://x.com/iicardi7/status/1877253614630031820?s=46&t=bUDByGTc2jbaVz7ELo75wQ

Lo del hijo es sarcasmo. Le ha dejado de seguir.

Hace dos días que en LAM vienen leyendo los chats privados entre Wanda y Mauro. Lo dejan en el más absoluto ridículo, además de ser polemiquísimos. No entiendo cómo no está penado por la ley.
Lo está filtrando todo Wanda.. es más que evidente, en teoría lo tienen judicializado pero es Argentina y yo creo que alli pasan

El ex de Wanda, Maxi tirando más piedras sobre el tejado de la Reina del show
Al parecer no le deja ver a los hijos

No me veo yo a Cabré ni a Vicuña quedándose con la custodia de los niños totalmente, no por la China que dudo que ceda en eso, sino por ellos….
Ahora es verano pero al final mira donde están cada uno, Nico con una novia que puede ser su hermana pequeña y Vicuña tiene a los otros con Pampita…

Para mí duran hasta que se acabe el verano, pero mientras a rabiar
No sé cómo son las leyes de Argentina actualmente, pero imagino que para que la China se los lleve necesitan una autorización de los padres, supongo. Y a ellos los veo padres implicados, realmente no lo sé, pero es la imagen que dan. La novia podrá parecer su hermana pequeña, como Colapinto de la China, o Rusherking. Mientras todos sean felices y no cometan delito...

No sé cómo son las leyes de Argentina actualmente, pero imagino que para que la China se los lleve necesitan una autorización de los padres, supongo. Y a ellos los veo padres implicados, realmente no lo sé, pero es la imagen que dan. La novia podrá parecer su hermana pequeña, como Colapinto de la China, o Rusherking. Mientras todos sean felices y no cometan delito...
La china ha estado viviendo en Madrid no recuerdo el año exacto pero fue después de romper con Vicuña grabando una peli y fueron bastantes meses, los nenes estaban todos aquí, entiendo que con el permiso de todos si pueden mudarse, pero vaya que no la veo a ella en Turquía

La china ha estado viviendo en Madrid no recuerdo el año exacto pero fue después de romper con Vicuña grabando una peli y fueron bastantes meses, los nenes estaban todos aquí, entiendo que con el permiso de todos si pueden mudarse, pero vaya que no la veo a ella en Turquía
Una cosa es Madrid, otra Turquía y con Icardi :)

Lo está filtrando todo Wanda.. es más que evidente, en teoría lo tienen judicializado pero es Argentina y yo creo que alli pasan

El ex de Wanda, Maxi tirando más piedras sobre el tejado de la Reina del show
Al parecer no le deja ver a los hijos

Es de hace tiempo y parece ser que no pagaba la cuota alimentaria por 10 años. Mauro se encargó