El culebrón Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez: traiciones, familia y polémicas 💥

De qué team eres

• Team Wanda

Votos: 59 54,1%
  • Team Icardi

Votos: 50 45,9%

• Total voters
    109
Mi voto es que todos, todos lo chicos se vayan con Maru Botana (y los hijos de ella) a las Malvinas, en 10 años la recuperamos.
Están dementes los 3 adultos, aunque hay que reconocer que Eugenia y Mauro hacen una buena pareja a la vista.

Pero Ivana Icardi no tiene relación con su hermano desde hace muchos años no?

Aquí no hay nadie cuerdo, todas las relaciones que han mantenido los 3 implicados se basan en infidelidades a sus mujeres/maridos

Pero Ivana Icardi no tiene relación con su hermano desde hace muchos años no?

Aquí no hay nadie cuerdo, todas las relaciones que han mantenido los 3 implicados se basan en infidelidades a sus mujeres/maridos
Según cuenta ella no tiene relación con el por culpa de Wanda que lo alejó de todos para quedarse con el dinero

De hecho ha insinuado y acusado de que Mauro mantenía a parte de la familia de ella y luego a su familia o al menos a ella no la ayudaba

Forer@s de Argentina seguro que saben más de esta historia, pero abro hilo con este culebrón:

El triángulo amoroso de Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez, tiene de todo: amor, infidelidades, traiciones, hijos, y escándalos mediáticos. Aquí un resumen de los puntos más destacados para entender este lío:

La traición de Icardi a Maxi López:
Wanda Nara estaba casada con Maxi López y tenían 3 hijos juntos. Mientras tanto, Icardi era compañero de equipo y amigo de Maxi.

La traición y separación (2013):
En 2013, Wanda y Maxi se separaron tras rumores de infidelidad entre Wanda y Mauro Icardi. Esta traición marcó el inicio de una enemistad entre Maxi e Icardi, conocida como "el WandaGate".

El matrimonio de Wanda e Icardi (2014):
Tras la separación, Wanda e Icardi formalizaron su relación y se casaron en 2014. Durante su matrimonio, tuvieron dos hijas: Francesca (2015) e Isabella (2016).

Las primeras tensiones con Maxi López:
Maxi acusó a Wanda de dificultar su contacto con sus hijos. Los tres protagonizaron enfrentamientos públicos, con reclamos legales y acusaciones de manipulación por ambas partes.

Crisis con Icardi: la China Suárez (2021):
En 2021, Wanda descubrió mensajes entre Icardi y la actriz Eugenia "China" Suárez, lo que desató un escándalo mediático. Aunque intentaron reconciliarse, este evento marcó el inicio del deterioro de su relación.

Separación definitiva de Wanda e Icardi (2022):
En 2022, Wanda e Icardi anunciaron su separación, aunque siguieron conviviendo en ocasiones por sus hijas.

Wanda y L-Gante (2023):
Wanda inició una relación mediática con el cantante L-Gante, aunque la relación terminó a principios de 2025.

Enfermeras de Wanda (2024):
En julio de 204, Wanda Nara anuncia que necesita tiempo para estar sola, lo que coincide con rumores sobre problemas de salud (leucemia según dicen).

Keita Baldé y las amenazas de Icardi:
Wanda confirmó haber tenido un romance con el futbolista Keita Baldé durante su separación con Icardi. Según ella, Icardi utilizó imágenes de cámaras de seguridad para amenazarla.

La China Suárez: amores y conflictos personales:

La China Suárez ha tenido una vida personal muy mediática, marcada por sus relaciones y tensiones con las parejas anteriores de sus compañeros:

• Con Nicolás Cabré (2012-2013): La relación surgió en medio de rumores de infidelidad, ya que Cabré estaba en pareja con Eugenia Tobal. Este romance terminó siendo señalado como un caso de "ruptura familiar". Tuvieron a Rufina en 2013.
  • Con Benjamín Vicuña (2015-2021): La relación inició tras el famoso escándalo del motorhome, en el que Pampita, entonces pareja de Vicuña, acusó a la China de infidelidad con él. Juntos tuvieron dos hijos: Magnolia (2018) y Amancio (2020). Su relación terminó por rumores de infidelidad mutua.
  • Franco Colapinto (finales 2024): La China fue relacionada sentimentalmente con el piloto de automovilismo Franco Colapinto, pero el vínculo nunca se confirmó públicamente aunque se les fotografió juntos en Madrid.
  • Con Mauro Icardi (2025): Luego de ser señalada como la causante de la ruptura entre Icardi y Wanda, en 2025 oficializó su relación con el futbolista, generando nuevas tensiones con Wanda.

Acusaciones cruzadas y los nuevos escándalos (2024-2025)
El culebrón Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sigue sumando capítulos con acusaciones, filtraciones y conflictos legales:

A finales de 2024:
  • Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de amenazarla con divulgar videos íntimos como forma de extorsión. Según ella, Icardi prometió "destruirla" si lo dejaba.
  • Wanda Nara solicita una orden de restricción contra él después de que la policía interviniera para retirarlo de su residencia en Buenos Aires
  • En medio del conflicto, en diciembre 2024 Wanda filtró conversaciones con Icardi donde él negaba su relación con la China Suárez, aunque usaba un tono agresivo y despectivo. También compartió supuestos chats donde Icardi le enviaba mensajes con contenido sexual explícito, a pesar de estar distanciados y con nuevas parejas. También intentaba reconciliarse con ella mediante el uso de amenazas sutiles.
  • En medio de las acusaciones, se mencionaron mensajes y videos con contenido sexual entre Icardi y otras mujeres, que habrían sido descubiertos por Wanda antes de la separación definitiva. Además, salieron a la luz chats comprometedores entre Mauro y la China Suárez durante los últimos años
  • Mauro respondió públicamente negando las acusaciones y asegurando que Wanda manipula la situación para victimizarse.
  • Wanda también denunció que Mauro no está cumpliendo con la manutención de sus hijos y que ha intentado controlar sus finanzas personales.
  • Wanda solicita una orden de alejamiento de una niñera de Icardi por supuesto maltrato a sus hijas.
  • Por su parte, Icardi aseguró que siempre se ha hecho cargo de todos los gastos de su familia y acusó a Wanda de manipular los números.
  • Wanda no entrega a sus hijas en la fecha acordada por Icardi y no las recoge el día de Navidad cuando en teoría le correspondía por no tener dinero de la caución, pero se marcha en jet privado a Punta del Este
  • Una súper casa en Nordelta es motivo de disputa. Esto tendría que ver con la supuesta adquisición de una millonaria propiedad por parte del futbolista, algo que aún no está confirmado, y que puso en alerta a los abogados de Wanda que dicen que es un bien ganancial.
2025
  • Wanda criticó públicamente a Mauro por exponer a sus hijas, Francesca e Isabella, a la China Suárez. Según Wanda, la China no debería estar cerca de las niñas, considerando el historial de su relación con Icardi y las tensiones familiares. Y que las hijas creen que la China es su niñera y no la nueva novia del padre.
  • Wanda recoge a sus hijas el 6/01/2025 en una gasolinera cercana a la casa de Icardi
  • Dicen que las hijas han relatado una serie de episodios en casa del padre con test de embarazos, la China ligera de ropa y los hijos de la China llorando al cuidado de las niñeras.
  • Icardi ha acusado a Wanda de manipular a sus hijas, de engañar a L-Gante en Dubai durante el cumpleaños de su hijo.
  • Hoy Icardi y la China han oficializado su relación por instagram. Anteriormente icardi ha subido fotos de la China con sus hijas para desmentir las versiones de Wanda.
… Continuará 🍿🍿🍿
Pues ya tengo deberes para el finde, para el lunes a ver si ya voto :LOL: :LOL: :LOL:
Ayyy las WAGS nunca defraudan

Me falta Wanda con Vicuña y me quedo contenta, le veo bastante recorrido; Mas que a Icardi e a la China, vamos; a mi la China me cae bien, pero a Icardi lo veo debilucho para ella.

Yo lo siento pero con la China no puedo.A mí me parece fenomenal que si eres una persona soltera y te quieres ir cada día claro uno(hazlo)!.Pero a mí lo que me repatea de ella que siempre todos tienen pareja(sí,ellos son culpables que están comprometidos)pero joer…es que parece que si es soltero no la vale.
Me parece una tóxica y una narcisista de manual(eso sí es monísima y con tipazo) aunque considero que en el fondo se quiere y valora muy poco.