El culebrón Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez: traiciones, familia y polémicas 💥

De qué team eres

• Team Wanda

Votos: 59 54,1%
  • Team Icardi

Votos: 50 45,9%

• Total voters
    109
Yo lo siento pero con la China no puedo.A mí me parece fenomenal que si eres una persona soltera y te quieres ir cada día claro uno(hazlo)!.Pero a mí lo que me repatea de ella que siempre todos tienen pareja(sí,ellos son culpables que están comprometidos)pero joer…es que parece que si es soltero no la vale.
Me parece una tóxica y una narcisista de manual(eso sí es monísima y con tipazo) aunque considero que en el fondo se quiere y valora muy poco.
Le gusta gustar a quien no puede tener o debe, pero es que se mete con tíos que además le ponen los cuernos a sus parejas, y muchas de las otras son iguales entonces pena ninguna por ellos

Testimonios de la China cuando le pillaron con Icardi en Paris haciéndose la digna culpando a los hombres… eso es lo que me choca de ella
IMG_0712.jpeg

IMG_0716.jpeg
Este es el cachondeo porque casualmente Colapinto que estaba sin equipo el mismo día que la China e Icardi han hecho público, ha firmado por una escudería