Los tres tienen un nivel de toxicidad que ni Chernóbil, pero sinceramente yo dudo que lo de Mauro y la China termine bien, aunque Wanda no se interponga. Ella es una chica desprejuiciada, que solo se interesa por sí misma, por eso cero dramas para estar con esposos de otras mujeres, incluso aunque las trate laboral o socialmente. Ojo, ellos no son niños a los que hayan engañado, pero en el modo de actuar de ella hay cierta perversidad. En una revista dijo que Cabré le encantaba, no le daba bola y ella se propuso conquistarlo. Se le olvidó que estaba diciendo que se propuso conquistar a un tipo casado, cuya esposa era compañera de ambos en la misma serie y acababa de tener un aborto espontáneo. En televisión nacional juró por su hija que ella no tenía nada con Vicuña. A los casi 9 meses nació su primera hija. De Wanda era conocida, le comentaba las fotos. La gente la excusa diciendo que ella estaba soltera, pero a su conducta le faltan códigos y dudo sinceramente que sea la chica que este muchacho anda buscando, una que se aguante vivir en cada sitio al que su carrera deportiva lo lleve. Eso sín contar que él hablaba pestes de ella para contentar a Wanda. La trató de fácil y dijo todo tipo de cosas desagradables sobre ella.
Él, por otro lado, ha demostrado que es infiel, indeciso, manipula niños, habla mal de las mujeres con las que se relaciona, le corta los gastos a las hijas con tal de castigar a su ex, a la que siempre quiere de vuelta. Wanda no es una santa tampoco, pero si esta historia sobrevive es porque la China y Mauro han decidido a estar juntos. Eugenia no es la sumisa que él espera y está bien que ninguna mujer lo sea, pero además es pragmática. Se va cuando le da la gana y ningún hombre la retiene hasta ahora, pero ha contado con suerte, los dos padres de sus hijos, a pesar de sus defectos (ambos han dejado un reguero de infidelidades) son padres presentes, amorosos, discretos para hablar de ella y por lo que se sabe generosos. Son tipos con los que, hasta ahora, nunca ha tenido conflictos porque le escatimen dinero para sus hijos o se enojen por sus abundantes viajes o sus decisiones amorosas. Mauro, visto lo visto, le cuesta dejar ir a sus ex, no tiene problemas con exhibir mensajes personales y pelea por el dinero. Yo de la China me cuidaría mucho de tener un hijo con él, además que le puede cag...la buena relación que siempre ha exhibido con sus ex.
La gente los aplaude porque Wanda cae mal por su exhibición constante de riqueza, la forma cómo empezó con Icardi y el hecho de que ella también se desdice bastante, pero estos dos tienen lo suyo y no parecen haber madurado. Yo apuesto el dinero que no tengo a que la China y Mauro también van a terminar mal.