El culebrón Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez: traiciones, familia y polémicas 💥

De qué team eres

• Team Wanda

Votos: 60 52,2%
  • Team Icardi

Votos: 55 47,8%

• Total voters
    115
(...)
Pq aquí en España nunca lo he visto, separaciones así mediáticas hemos tenido la Shakira y Piqué que tb fue un show, la infanta Cristina y Urdangarín ... pero comparado con esto, a estos niveles de falta de dignidad y pudor, nunca he visto nada :jawdrop:

Que no?

Aquí es que van de "finos" y de que no hablan de esas cosas, pero hemos tenido buenos escandalazos de cuernos:

- La Preysler a todos sus maridos

- Marta Chavarri, sus no bragas, A. Cortina, el marqués y la Koplowitz.

- Mar Flores, Lecquio, Fefé y Cayetano.

- Eugenia y la Paca en sus buenos tiempos (ver punto anterior e ir añadiendo personajes).

- La Pantoja, Julián López, la Zaldívar y sus bolsas de basura.

- Bisbal, la Tablada, Chenoa y su chándal.

- Santi Millán y su video (escándalo que cortaron pronto, aunque era muy jugoso...)

- Juancar, Bárbara y las cintas de video.

- E. Ponce, A. Soria y el cocodrilo

Y seguro que me dejo algunos... ;)

La llamó así Martin Cirio en un video y se ha quedado con ello pero no se quien es la Tatiana original 🤣
Si eso he visto en sus vídeos, pero no me quedaba claro muy bien eso de donde viene, porque él mismo también se denomina así en algunas ocasiones 😅🤣

Edito porque acabo de encontrar esto haha

Que no?

Aquí es que van de "finos" y de que no hablan de esas cosas, pero hemos tenido buenos escandalazos de cuernos:

- Eugenia y la Paca en sus buenos tiempos (ver punto anterior e ir añadiendo personajes).

- Santi Millán y su video (escándalo que cortaron pronto, aunque era muy jugoso...)

Si, separaciones mediáticas todas esas y mas, pero que se publiquen los mensajes de whasttapp subidos de tono es lo que me refiero que no lo hemos visto, lo más cercano fue el libro de MVLL que se entiende q se refiere a la IP y tb las grabaciones de BR y el emérito

Que no?

Pero ahí no veo a ninguna China Suarez, esa es la diferencia. Además de la manera de exponerlo todo ellos mismos que tienen. De todas las separaciones que nombras te enterabas por la prensa, aquí son ellos los que usan las redes para destrozarse los unos a los otros

Si, separaciones mediáticas todas esas y mas, pero que se publiquen los mensajes de whasttapp subidos de tono es lo que me refiero que no lo hemos visto, lo más cercano fue el libro de MVLL que se entiende q se refiere a la IP y tb las grabaciones de BR y el emérito
Respondiendo a tu pregunta original, pri: No. No es algo que se haga habitualmente en Argentina, lo que hace Wanda Nara solo la representa a ella y a su chifladura.

Mi humilde opinión:

La venganza se sirve "china". Está tía busca vengarse de todo lo que dijeron de ella cuando saltó todo y va a ir a por todas.

Y en general... Son TODOS muy tóxicos. Cosa que me parece normal porque al final la gente así se atrae.
Si no han parado después de la 🍔, que daba vergüenza ajena, van a ir todos a por todo. Incluida Wanda intentando recuperar a su "macho" solo por dar en las narices a la China.

Este culebrón supera cualquier guión colombiano.

Es una novela turca (ya que esto lleva entre 3 y 4 años) con matices de cuento chino (se dice cada cosa que después son mentira, falsa, inventada, uno no sabe que creer ya). Si al final Wanda e Icardi regresan, será un cuento chino en formato novela turca.

Si eso he visto en sus vídeos, pero no me quedaba claro muy bien eso de donde viene, porque él mismo también se denomina así en algunas ocasiones 😅🤣

Edito porque acabo de encontrar esto haha

Tatiana es una especie de mosquita muerta, como decimos en Argentina, de chica que la va de inocente y si puede se queda con tu marido. Algo así.

Tampoco lo tengo tan claro porque Martín Cirio me genera mucho rechazo. Tenía un punto divertido pero se pasó de rosca (por ejemplo mostraba preservativos usados en su casa después de tener relaciones con algún señor, o cómo se hacía un enema) y lo más grave, hace algunos años aparecieron tuits suyos contando historias donde el protagonista soñaba con abusar de menores de edad. Si bien era ficción dado que la justicia lo investigó y no encontró que fuera ped*filo, ese tipo de "humor" con situaciones que son tan graves y que son un delito como el abuso infantil, le valió la cancelación por parte de muchos seguidores, entre ellos la China Suárez con quien tenía cierta buena onda.

A partir de ahí, Cirio comenzó a descargar todo su odio contra ella y la empezó a criticar en videos y a llamarla "Tatiana", pero en el fondo su bronca es porque la China dejó de seguirlo y simpatizar con él (tampoco eran amigos).

La China Suárez no es para nada santo de mi devoción, pero que haya decidido alejarse de un tipo que contaba historias -aunque sean de ficción- a modo de chiste sobre abusos infantiles, me parece de lo más sensato.

Lo de Bárbara (y el) Rey supera todo esto. Es otra liga, IMO

Pero ahí no veo a ninguna China Suarez, esa es la diferencia. Además de la manera de exponerlo todo ellos mismos que tienen. De todas las separaciones que nombras te enterabas por la prensa, aquí son ellos los que usan las redes para destrozarse los unos a los otros

Es que cada época tiene su forma de "filtrar" los cuernos para hacer la "jodienda" a la otra parte y lo de las redes es relativamente nuevo.

A mí me parece peor la "filtración" de Lecquio de las fotos a Interviú para exponer a M. Flores.

O cuando Karelys le hizo la "encerrona" a Cayetano, o quien filtró el vídeo de Santi Millán o el de Olvido Hormigos...

Yo casi que prefiero que sean los protagonistas del salseo los que vayan sacando cosas, antes que los que le van soltando todo a la prensa y luego se hacen los dignos...

Es que en esta historia la que supuestamente lo está filtrando todo es Wanda y la abogada, Mauro creo recordar solo se ha defendido subiendo una conversación y el comunicado que puso.

Es que aquí ahora parece San Wanda y madre mía solo hay que recordar cómo fue conocida..

Ni idea de cómo terminarán Icardi y la China pero si esto empezó hace 3 años y continúa.. pues oye a lo mejor les dura. Con vicuña estuvo varios años. Lo peor sería que volviera con Wanda miedo me daría lo que le saldría por esa boca y filtraría..

que verguenza me da todo esto aca es noticia el dia a dia .
los menores son los perjudicados
suarez siempre fue desvergonzada
linda lindos ojos , pero no dice nada mide 1.60 es nada de verdad
la otra una ordinariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ACA LO QUE VALE SON LOS MILLONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS por eso se pelean

no tienen verguenza, no quisiera estar en sus lugares cuando todos los chicos crezcan y les digan a sus padres todo lo que le van a decir ultimo.....ninguna de las dos tiene talento de nada
icardi es un salame en fin hay un dicho que no lo voy a escribir porque me censurarian pero es lo que define todo este circo saludosssss

Que no?

Esas separaciones fueron un escándalo o muy polémicas, pero no se vio el nivel de exhibición que hay ahora con Wanda e Icardi.

En las separaciones antiguas no existía el WhatsApp, pero en otras más recientes sí y no hemos leído los chats de Shakira o Piqué o de Ponce y Paloma Cuevas. Ni tampoco ninguno de ellos se ha lanzado a una guerra de fotos y posts.

Yo este nivel de falta de pudor y exhibición de su intimidad no lo he visto nunca y no se si si es algo aislado o los argentinos están acostumbrados a esto.