El culebrón Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez: traiciones, familia y polémicas 💥

De qué team eres

• Team Wanda

Votos: 59 54,1%
  • Team Icardi

Votos: 50 45,9%

• Total voters
    109
Lo que también alucino es… China con tres hijos? Y cuando está con ellos??? Porque hasta donde yo veo dejo todo y se fue con Icardi a Turquía y andan de viaje en viaje… y sus propios hijos??? Otros más… que pena

Han dicho que él tenía la intención de ir a un restaurante con las niñas, donde estaba la China con sus hijos, para hacer unas fotos y dar la imagen de familia que se lleva bien, etc. Pero las niñas iban con los perritos cuando él las recogió, y las mandó de malos modos a dejar a los perros en casa de la madre y ahí fue cuando se armó porque había un fallo de la justicia que decía las niñas no pueden estar con la China.

En las redes sociales hay gente que habla de que los dos son unos desequilibrados y les faltan el respeto hay cuentas de Twitter que son fanáticos de unos y de otros con muchísimos seguidores que si les dices que lo que hace Icardi es violencia te dicen que eres fan de Wanda y si les dices que Wanda se las pasa exhibiendo a sus hijas te desean un Icardi. Luego las cuentas fan de la China pidiendo que tengan un hijo que es para decirles si saben la responsabilidad que es tener un hijo y de la estabilidad que necesita…
Si pero me refiero así en general porque en tiktok de los comentarios que he leído la mayoría de gente se posiciona en un bando o en otro, algún q otro comentario hay criticando a los 2 pero son minoritarios a comparación y me quedo tiesa de que sea tan pocos

Para mí los dos son igual de miserables utilizando a las hijas para hacer daño al otro y compitiendo a ver quién jode más a quien.

Me uno aquí porque cuantas más cosas leo de estos dos más increíble me parece.
A estas alturas no creo que ninguno tenga defensa posible y cada día que pasa parece más claro que realmente esas niñas no le importan a ninguno más allá que para hacerse las fotos/vídeos correspondientes.

Hola a tod@s.

Sin saber mucho del tema y sin estar muy actualizada en el asunto, pero habiendo visto ayer los bochornosos videos de este individuo disputando a su hija (mientras la mantenía en brazos, a modo rehén), delante de la policía 🚨 y todo, estando la niña desbordada, llorando, gritando y sufriendo, solo puedo decir: TREMENDA BESTIA, ANORMAL, EGÓLATRA E INCONSCIENTE, EL TIPO ESTE.

Este tipo no 'lucha' por sus hijas (de hecho no les importan). Lucha CONTRA la madre de sus hijas, utilizando a sus hijas para ello. Yo no sé qué tan mala o buena sea la mamá de las niñas, pero me queda claro que el padre es una mierda. Incluso diría que es peligroso. El despliegue de violencia, de todo tipo, que ejerció este individuo, principalmente contra sus hijas, incluso sin importarle que estuvieran las autoridades en el lugar (de hecho, hasta las desafío), es escandaloso.

Pobres niñas.​

Última edición:
Bueno gente, regreso de mi retiro en la Fortaleza de la Soledad para decir que me sostengo en lo que siempre he dicho sobre este tema. Wanda es mediática, oportunista y aprovechada, pero Icardi es violento, con ella, con las niñas y con el resto. A la China le gustan los problemas y ser el centro de atención. Todo esto se armó porque Icardi quiso ir al departamento de Wanda a dejar unos perros que él podía haberse llevado. Volvemos al punto: es millonario. Así como tiene para pagar aviones privados para él y para la novia, podía haber buscado una guardería o un cuidador, si en verdad le molestaban tanto los perros. Pero no, tenía que ir a casa de Wanda, sabiendo cómo es ella, cómo es él y que dos meses tardó en ver a las hijas. Cuando salió, se fue en contramano, podía haber causado un accidente y no le importó, porque si algo dice siempre cuando está enojado es que él tiene dinero para arreglar cualquier cosa. Tiene dinero, pero no ganas y el dinero se puede acabar, si sigue gastando a manos llenas y no retoma su posición de goleador. El tipo debería estar en reacondicionamiento y no lo está. Entre vivir pendiente de Wanda y cumplirle los caprichos a la China, se le olvidó que lo esperan en Turquía.

Luego, así como a Wanda le han hecho advertencias, a Icardi también y una de esas es que la China no esté presente en las visitas a sus hijas. No siguió el consejo, porque iba a llevar a las niñas junto con la China, cosa de la que aparentemente todos de enteraron porque sus conversaciones por teléfono con la China se las hizo escuchar a Wanda y a todo el resto. Acá les han hecho recomendaciones a todos y ninguno las sigue, pero lo que pasó el viernes fue lo más grave y ahí el que inició el problema fue Mauro. Ah, que Wanda no debió llevarle a los perros. Ni modo, los perros son de las niñas. Ejercer la crianza es también entenderse con perros, amigos, fiestas de cumpleaños, llevadas al médico, etcétera. Si no quieres asumir eso, entonces solo quieres a las niñas de a raticos y cuando te conviene. Las abogadas lo dejaron por pel... porque es agresivo y cuando ellas soluciona algo, él va y lo arruina.

Les dejo artículos sobre el tema.

La cronología. Mauro buscó a las hijas en el colegio. Si terminó en casa de Wanda fue porque quiso.
[UR
Lunfurl="true"]https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/que-paso-con-mauro-icardi-y-wanda-nara-nid16032025/[/URL]

Las pericias psicológicas oficiales, que no creo que las hayan filtrado ellos, porque a ambos les hacen advertencias.
Les resumo lo que dice: Wanda debe seguir con la terapia (ya la inició) y debe dejar de influenciar a las niñas, que usan lenguaje de adulto cuando hablan de los problemas de sus padres. Mauro debe empezar a ir a terapia (nunca ha ido) y dejar sus actitudes violentas, así como sus amenazas. Recomendaron restablecer el vínculo paterno pero sin la China.

La nota sobre los incidentes de tráfico protagonizados por Mauro.

Por último, sigo diciendo que los que la quieren a la China deberían dejar de decir: son tan lindos, ojalá tengan hijos juntos. Nooo, lo peor que le puede pasar es tener hijos con él. Es un tipo que solo tiene dinero y por eso cree que todo lo que hace se arregla con dinero.

Nos vemos en el siguiente escándalo, que estos seguramente van a seguir peleando.

Última edición:
Bueno gente, regreso de mi retiro en la Fortaleza de la Soledad para decir que me sostengo en lo que siempre he dicho sobre este tema. Wanda es mediática, oportunista y aprovechada, pero Icardi es violento, con ella, con las niñas y con el resto. A la China le gustan los problemas y ser el centro de atención. Todo esto se armó porque Icardi quiso ir al departamento de Wanda a dejar unos perros que él podía haberse llevado. Volvemos al punto: es millonario. Así como tiene para pagar aviones privados para él y para la novia, podía haber buscado una guardería o un cuidador, si en verdad le molestaban tanto los perros. Pero no, tenía que ir a casa de Wanda, sabiendo cómo es ella, cómo es él y que dos meses tardó en ver a las hijas. Cuando salió, se fue en contramano, podía haber causado un accidente y no le importó, porque si algo dice siempre cuando está enojado es que él tiene dinero para arreglar cualquier cosa. Tiene dinero, pero no ganas y el dinero se puede acabar, si sigue gastando a manos llenas y no retoma su posición de goleador. El tipo debería estar en reacondicionamiento y no lo está. Entre vivir pendiente de Wanda y cumplirle los caprichos a la China, se le olvidó que lo esperan en Turquía.

Luego, así como a Wanda le han hecho advertencias, a Icardi también y una de esas es que la China no esté presente en las visitas a sus hijas. No siguió el consejo, porque iba a llevar a las niñas junto con la China, cosa de la que aparentemente todos de enteraron porque sus conversaciones por teléfono con la China se las hizo a escuchar a Wanda y a todo el resto. Acá les han hecho recomendaciones a todos y ninguno las sigue, pero lo que pasó el viernes fue lo más grave y ahí el que inició el problema fue Mauro. Ah, que Wanda no debió llevarle a los perros. Ni modo, los perros son de las niñas. Ejercer la crianza es también entenderse con perros, amigos, fiestas de cumpleaños, llevadas al médico, etcétera. Si no quieres asumir eso, entonces solo quieres a las niñas de a raticos y cuando te conviene. Las abogadas lo dejaron por pel... porque es agresivo y cuando ellas soluciona algo, él va y lo arruina.

Acá les dejo artículos sobre el tema.

La cronología. Mauro buscó a las hijas en el colegio. Si terminó en casa de Wanda fue porque quiso.
[UR
Lunfurl="true"]https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/que-paso-con-mauro-icardi-y-wanda-nara-nid16032025/[/URL]

Las pericias psicológicas oficiales, que no creo que las hayan filtrado ellos, porque a ambos les hacen advertencias.
Les resumo lo que dice: Wanda debe seguir con la terapia (ya la inició) y debe dejar de influenciar a las niñas, que usan lenguaje de adulto cuando hablan de los problemas de sus padres. Mauro debe empezar a ir a terapia (nunca ha ido) y dejar sus actitudes violentas, así como sus amenazas. Recomendaron restablecer el vínculo paterno pero sin la China.

La nota sobre los incidentes de tráfico protagonizados por Mauro.

Por último, sigo diciendo que los que la quieren a la China deberían dejar de decir: son tan lindos, ojalá tengan hijos juntos. Nooo, lo peor que le puede pasar es tener hijos con él. Es un tipo que solo tiene dinero y por eso cree que todo lo que hace se arregla con dinero.

Nos vemos en el siguiente escándalo, que estos seguramente van a seguir peleando.
Yo creo que Wanda es una provocadora, pero que él no es un ser de angelical precisamente. Pongamos que es verdad que Wanda ha mandado a las hijas con los perros y sin ropa por joderle, Icardi se gasta muchísimo dinero en vuelos privados y bolsos de Hermes, podría haber ido a un Zara y llevarse media tienda, tampoco le hace falta para 15 días pero por poder podría si tan por encima está de Wanda y tan superada la tiene, en lugar de ir a su casa se va a una tienda y listo. Y con los perros tres cuartos de lo mismo, que si es peligroso por los carpinchos y blablabla: le dices a tus abogadas que les pagas dinero si dejan ellas a los perros en casa y listo, o directamente les llevas a una guardería canina, pero no. Él lo que quería era ir a casa de Wanda y dejar claro que las cosas se hacen como él quiere, una lucha de egos. Una vez va a la casa y ya lo ha hecho mal, imaginemos que de verdad no quería demostrar a Wanda que el ha ganado y que las niñas tardan 2 horas en bajar, lo más lógico es llamar a las abogadas, esperar a que lleguen y que resuelvan ellas con la policía, pero no sube para demostrar que él siempre gana. No es mejor padre que Wanda, están cada uno intentando ganar al otro, sin importar esos críos. Por otro lado de la China se escuchan muchas cosas que no se sabe cuál es verdad. Si es cierto que está en casa de él esperando o que tenía un reportaje fotográfico programado me parece de ser muy mala persona. No se trata de que Wanda se lleve mal con ella, se trata de que esas niña han estado 2 meses sin ver a su padre y que tú como madre deberías anteponer que ellos estén bien, si tanto amas a tu pareja. 15 días donde podríais veros cuando las niñas están en el colegio, no es nada de tiempo y además, que llevas 3 meses con su padre, esas cosas van poco a poco. Pero no, si Wanda incumple ellos también incumplen lo que demuestra que los menores son nada para ellos, únicamente una forma de hacerse daño.

Yo creo que Wanda es una provocadora, pero que él no es un ser de angelical precisamente. Pongamos que es verdad que Wanda ha mandado a las hijas con los perros y sin ropa por joderle, Icardi se gasta muchísimo dinero en vuelos privados y bolsos de Hermes, podría haber ido a un Zara y llevarse media tienda, tampoco le hace falta para 15 días pero por poder podría si tan por encima está de Wanda y tan superada la tiene, en lugar de ir a su casa se va a una tienda y listo. Y con los perros tres cuartos de lo mismo, que si es peligroso por los carpinchos y blablabla: le dices a tus abogadas que les pagas dinero si dejan ellas a los perros en casa y listo, o directamente les llevas a una guardería canina, pero no. Él lo que quería era ir a casa de Wanda y dejar claro que las cosas se hacen como él quiere, una lucha de egos. Una vez va a la casa y ya lo ha hecho mal, imaginemos que de verdad no quería demostrar a Wanda que el ha ganado y que las niñas tardan 2 horas en bajar, lo más lógico es llamar a las abogadas, esperar a que lleguen y que resuelvan ellas con la policía, pero no sube para demostrar que él siempre gana. No es mejor padre que Wanda, están cada uno intentando ganar al otro, sin importar esos críos. Por otro lado de la China se escuchan muchas cosas que no se sabe cuál es verdad. Si es cierto que está en casa de él esperando o que tenía un reportaje fotográfico programado me parece de ser muy mala persona. No se trata de que Wanda se lleve mal con ella, se trata de que esas niña han estado 2 meses sin ver a su padre y que tú como madre deberías anteponer que ellos estén bien, si tanto amas a tu pareja. 15 días donde podríais veros cuando las niñas están en el colegio, no es nada de tiempo y además, que llevas 3 meses con su padre, esas cosas van poco a poco. Pero no, si Wanda incumple ellos también incumplen lo que demuestra que los menores son nada para ellos, únicamente una forma de hacerse daño.

Convengamos que ejercer la custodia es también aprender a resolver por tu cuenta. Aunque Wanda fuese la madre más colaborativa del mundo, las niñas siempre pueden llegar con imprevistos. ¿Qué va a hacer? ¿Caer a la casa de Wanda el domingo en la noche para que le resuelva la tarea del otro día? Tenía mil posibilidades antes que ir a la casa de Wanda.

Convengamos que ejercer la custodia es también aprender a resolver por tu cuenta. Aunque Wanda fuese la madre más colaborativa del mundo, las niñas siempre pueden llegar con imprevistos. ¿Qué va a hacer? ¿Caer a la casa de Wanda el domingo en la noche para que le resuelva la tarea del otro día? Tenía mil posibilidades antes que ir a la casa de Wanda.
A casa de Wanda va para dejar claro que él está por encima y que ha ganado, humillarla. Y si de verdad la China estaba en su casa cuando un juez ha dicho que no puede es porque quiere demostrar que él es el superior, millonario y que está por encima del bien y del mal. Una persona a la que le importa únicamente el bienestar de sus hijas después del drama de no verlas porque la madre las usa se va con ellas y su dinero a disfrutar al máximo. Los perros, la ropa y su pareja estarían al margen. Yo no creo que sea por amor o despecho, creo que es por simplemente dejar claro que ha ganado a Wanda.

Totalmente de acuerdo, Wanda las mandó con los perros porque sabía que eso iba a cabrear mucho a Mauro, y él lo podría haber gestionado de otra manera después de tanto tiempo sin ver a las nenas, tiene dinero de sobra para poder dejar a los perros 15 días en una guardería o cualquier otra solución, pero yo creo que él se sintió provocado y fue a devolvérsela.
Como siempre es una pelea para ver quien queda por encima.. que triste todo la verdad, porque quien sale perjudicado son las hijas.. Es que no las merecen ninguno de los dos, son un par de payasos.

Ahora cuando investiguen, con las pruebas, los vídeos grabados por ambas partes, las cámaras de seguridad (en caso de que hubiese), se sabrá realmente que pasó ese día.