Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que pasó es que él no tenía por qué entrar a ese edificio. Había otras formas de gestionar el conflicto. Todo lo que pasó es resultado de esa decisión, que perturbó no sólo a las hijas, sino también a todos los vecinos y empleados. Esto habría podido terminar hasta con muertos, porque salió de ahí en contramano. Dos días antes estaban dando la noticia de que las pericias psicológicas le recomendaban bajar su agresividad. Ya es hora de que se lo tome en serio, aunque no la haya golpeado. Es agresivo.Ahora cuando investiguen, con las pruebas, los vídeos grabados por ambas partes, las cámaras de seguridad (en caso de que hubiese), se sabrá realmente que pasó ese día.
Imagino, en caso de ser así (que ella le dijo que suba) saldrán los audios. Pero, como se ha dicho, no tenía que haber subido igualmente.
No son meteduras de pata. El no se controla tampoco. Ella ha incumplido y está mal, pero que ella haga las cosas mal no justifica que él las haga mal. Yo pongo un ejemplo: si mi vecino hace fiestas hasta las 04 de la mañana todos los días yo voy a su casa y se lo digo, si no me hace caso llamo a la policía y voy a juicio, pero no le dejo un excremento de mi perro en la puerta de su casa o me burlo de sus hijos o le echo lejía en la ropa que tiene tendida. Su comportamiento no puede justificarse bajo ningún concepto, igual que no podemos justificar lo que ha hecho Wanda. El tema de la mochila es una excusa para ir allí y montarla tanto ella como él. Mauro no es un mileurista, se puede gastar todo el dinero del mundo en ropa y cuadernos. En lugar de ir con los perros y el cuento de las mochilas le pide a sus abogadas que saquen fotos a cómo llevo Wanda a las hijas, que presenten un escrito al abogado de Wanda e incluso al juez para que la multen y listo pero prefiere ir allí y montarla. Y si es verdad que la China estaba en su casa teniendo una orden de no estar o el reportaje de la revista es francamente repulsivo. Son tal para cual. Eso de #justiciaparamauro es un cuento chino.en España tuvimos a una influencer que secuestró a su hija a otra comunidad autónoma y la policía cogió a la niña y no se supo nada del padre porque evitó el conflicto en todo momento. La madre subió un vídeo a las redes dramatizando con el sufrimiento de la hija y del padre, hasta el día de hoy, lo único que sabemos es lo que ha expuesto e inventado esa señora porque jamás se ha pronunciado en nada de esa mujer ni se ha acercado a ella. Esa es la diferencia entre comportarse y no. No porque Wanda sea una desquiciada se puede justificar la violencia de Icardi, y si, es violento con sus hijas y con la policía. En el caso de esa influencer, su mujer le ha llamado maltratador, le denunció, puso a su hermano a hacer canciones llamándome maltratador, escribió un libro diciendo que le habían maltratado, perseguía a la ex del señor, trataba de sacar a la hija del colegio, quiso no escolarizarla… un circo total. Y el jamás ha hecho nada semejante al señor Icardi, y por eso la gente simpatizamos con su causa.Muy buen vídeo y esta abogada, muy pedagógica a la hora de explicarse y muy cabal.
Icardi debería de proponerle estar en su equipo. Es dura con Wanda y su locura y justa con Icardi y sus meteduras de pata.