Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es Wanda la que insiste en que Mauro suba, es una locura que Mauro haya caído en sus tejemanejes… en fin, a saber cuándo va a poder Icardi ver a sus hijas de nuevo..
Sí, en Italia importa quién tuvo o fue infiel antes.Dicen que no es el divorcio si no que se confirma que pueden vivir separados () y que se investigue el adulterio. Lo que no me queda claro es, si ambos son infieles como se procede en estos casos? Importa quién ha sido infiel antes? Os digo una cosa, sabiendo como es Wanda se va a sacar una amante anterior a la China si le beneficia a efectos de sentencia. Si es que no sé cómo se puede llegar a este nivel por dinero
Vamos que está claro que van a salir amantes de las piedras. Igual que me parece mal lo que ha hecho Mauro, Wanda quiere dinero y no va a renunciar a eso. Qué triste que se lleguen a estas cosas.Sí, en Italia importa quién tuvo o fue infiel antes.
Creo que en esto, lleva Mauro la de ganar, ya que también importa quién presenta antes el hecho en la justicia, y en eso, él ha sido más rápido. Pero Wanda se juega 50 millones de euros en patrimonio, no los va a soltar así como así, pienso que Wanda está tan desquiciada perdiendo la cabeza por la posibilidad de quedarse sin los 50…Vamos que está claro que van a salir amantes de las piedras. Igual que me parece mal lo que ha hecho Mauro, Wanda quiere dinero y no va a renunciar a eso. Qué triste que se lleguen a estas cosas.
Por desgracia parece que eso es lo único que importa: el dinero y el quedar por encima. A saber. Ya te digo que Wanda va a hacer todo lo posible y no es una idiota.Creo que en esto, lleva Mauro la de ganar, ya que también importa quién presenta antes el hecho en la justicia, y en eso, él ha sido más rápido. Pero Wanda se juega 50 millones de euros en patrimonio, no los va a soltar así como así, pienso que Wanda está tan desquiciada perdiendo la cabeza por la posibilidad de quedarse sin los 50…
Wanda no presentó adulterio, pero Mauro si y con pruebas (le aprobaron las pruebas y ahora tienen que investigar dichas pruebas) La sentencia es parcial, ahora tiene que investigar si realmente hubo adulterio. En mayo, creo que dijeron, tienen otra audiencia para el tema de los bienes, hijos, etc (si no me equivoco). Hace una semana y pico tuvieron la primera, donde se presentaron las pruebas, Wanda no asistió.Dicen que no es el divorcio si no que se confirma que pueden vivir separados () y que se investigue el adulterio. Lo que no me queda claro es, si ambos son infieles como se procede en estos casos? Importa quién ha sido infiel antes? Os digo una cosa, sabiendo como es Wanda se va a sacar una amante anterior a la China si le beneficia a efectos de sentencia. Si es que no sé cómo se puede llegar a este nivel por dinero