El culebrón Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez: traiciones, familia y polémicas 💥

De qué team eres

• Team Wanda

Votos: 59 54,1%
  • Team Icardi

Votos: 50 45,9%

• Total voters
    109

Es Wanda la que insiste en que Mauro suba, es una locura que Mauro haya caído en sus tejemanejes… en fin, a saber cuándo va a poder Icardi ver a sus hijas de nuevo..

A ver, pero Mauro tiene una tara mental o que pasa? Si a Mauro le dicen que se tire por un puente se tira? O es un adulto capaz de tomar decisiones y de decidir? Ósea se la está jugando Wanda y prefiere subir y demostrar que ahí manda y siempre ha mandado él o llamar a sus abogadas y a la policía para que solucionen lo que está haciendo ella? Su decisión es subir y liarla. Mira el caso de Jennifer Lara en España, se lío muchísimo porque ella se llevó a la hija y el padre todo lo solucionó con la justicia, al final entró la policía a llevarse a la niña porque sabía de sobre que si iba él iban a decir que le había pegado quién sabe qué. Si Mauro toma esa decisión es porque es un chulo cafre. Igual que Wanda. No es #justiciaparamauro o #jusiticiaparawanda. Desde el minuto 0 estos dos hdp han usado a sus hijas para hacerse daño, para demostrar quien gana en el divorcio. Wanda y Mauro. Si a alguno les importase un mínimo sus hijas y no quedar de vencedores hay muchísimas cosas que no habrían hecho: meterlos con sus novios llevando menos de 1 semana de noviazgo, fotos gratuitas, indirectas por redes, grabaciones, insultos, cumpleaños, amenazas de llevarse a las hijas del país… es que es muy grave. Lo peor es que no se cual es la mejor solución para que los menores estén bien. Separarles de los dos progenitores? Y con quien se quedan? Yo es que condeno a las dos partes porque se lo que son los divorcios jodidos y he visto a gente hacer mucho daño y a la contraparte portarse bien porque sabe que los mayores perjudicados son los hijos. Veo esto y pienso que la gente descerebrada tiene hijos sin pensar nada más que en ellos. Veo Twitter con gente subiendo de un bando y de otro fotos de los padres con las hijas diciendo lo buenos padres que son y me dan escalofríos: también los que asesinan a sus hijos (madres y padres) tienen fotos y vídeos felices con ellos, eso no demuestra nada.

Lo de Twitter es demencial, los que están en un bando u otro. No se puede defender a ninguno, los dos están un poco... Los dos con su lucha de egos, de quien la tiene más larga, están haciendo sufrir a las menores.

Los audios desmienten la versión de W de que él había entrado sin ella saberlo, la de su abogado que decían que había entrado sin autorización de ella.

Dicen que no es el divorcio si no que se confirma que pueden vivir separados (🤣) y que se investigue el adulterio. Lo que no me queda claro es, si ambos son infieles como se procede en estos casos? Importa quién ha sido infiel antes? Os digo una cosa, sabiendo como es Wanda se va a sacar una amante anterior a la China si le beneficia a efectos de sentencia. Si es que no sé cómo se puede llegar a este nivel por dinero👎🏼

Dicen que no es el divorcio si no que se confirma que pueden vivir separados (🤣) y que se investigue el adulterio. Lo que no me queda claro es, si ambos son infieles como se procede en estos casos? Importa quién ha sido infiel antes? Os digo una cosa, sabiendo como es Wanda se va a sacar una amante anterior a la China si le beneficia a efectos de sentencia. Si es que no sé cómo se puede llegar a este nivel por dinero👎🏼
Sí, en Italia importa quién tuvo o fue infiel antes.

Vamos que está claro que van a salir amantes de las piedras. Igual que me parece mal lo que ha hecho Mauro, Wanda quiere dinero y no va a renunciar a eso. Qué triste que se lleguen a estas cosas.
Creo que en esto, lleva Mauro la de ganar, ya que también importa quién presenta antes el hecho en la justicia, y en eso, él ha sido más rápido. Pero Wanda se juega 50 millones de euros en patrimonio, no los va a soltar así como así, pienso que Wanda está tan desquiciada perdiendo la cabeza por la posibilidad de quedarse sin los 50…

Creo que en esto, lleva Mauro la de ganar, ya que también importa quién presenta antes el hecho en la justicia, y en eso, él ha sido más rápido. Pero Wanda se juega 50 millones de euros en patrimonio, no los va a soltar así como así, pienso que Wanda está tan desquiciada perdiendo la cabeza por la posibilidad de quedarse sin los 50…
Por desgracia parece que eso es lo único que importa: el dinero y el quedar por encima. A saber. Ya te digo que Wanda va a hacer todo lo posible y no es una idiota.

Puedo aprovechar para preguntar por qué no me deja crear un tema en el foro de café cotilla? Soy nueva

Wanda no presentó adulterio, pero Mauro si y con pruebas (le aprobaron las pruebas y ahora tienen que investigar dichas pruebas) La sentencia es parcial, ahora tiene que investigar si realmente hubo adulterio. En mayo, creo que dijeron, tienen otra audiencia para el tema de los bienes, hijos, etc (si no me equivoco). Hace una semana y pico tuvieron la primera, donde se presentaron las pruebas, Wanda no asistió.
Ellos después de lo que pasó con la China, hicieron una división, ella se quedaba con las 3 casas que tenían en Italia (valor total de 50 millones de euros ) y él con el efectivo. Ahora, si se comprueba el adulterio, lo que firmaron hace unos años, esa división que hicieron, puede quedar sin efectos. M podría pedir una nueva división de bienes. Ahí perdería Wanda, en caso de aprobarse el adulterio.

Es un poco lo que dicen aquí.

Última edición: