- Calificaciones
- 15.673
Y aguantar al Cayetano de turno poniéndote verde por las televisiones?...quita,quita....
Ponme un Goya en el salón y me importa un pimiento lo que diga un regimiento de Cayetanos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y aguantar al Cayetano de turno poniéndote verde por las televisiones?...quita,quita....
Que razón tienes!
Yo en la boda mas de "category" que he ido, en el Circulo Ecuestre de Barcelona, estaba la bebida racionada. Pero no para evitar borracheras, no.
La ración fue: una copita de vino y una de cava.
Ya del menú ni me acuerdo. Pero que hubo resopon, si.
Pues vaya menú tan pobretón !!!En esa boda el menú fué:
- Ensalada de bogavante.
-Pollo ( bueno Pularda,aunque alguno dijo que era pollo).
-Tarta de Oblea.
...
Siempre tiene pose de haber hecho la mili (servicio militar) Y la de negro de la derecha se parece su amiga americana....que debe ser su consejera..su travel assistant....
Me estoy convenciendo que es la assistant del duque, porque el periódico dice el nombre de todos los de la foto...menos el de la de negro de la derecha...Siempre tiene pose de haber hecho la mili (servicio militar) Y la de negro de la derecha se parece su amiga americana....que debe ser su consejera..su travel assistant....
Bonita foto del cóctel (?) ¿No era ni comida ?Así, de primero han apostado por su famosa ensalada de bogavante y colitas de langostinos con verduritas mediterráneas y mayonesa de cítricos. De segundo, por una pularda de Breas al horno fileteada con salsa de Armagna y uvas en almíbar, acompañada con cebollitas perlas glaseadas y patatas Paj*. Y, para terminar, su plato enseña, la famosa tarta árabe de obleas frita con crema inglesa y almendras escarchadas.
Para regar la comida, han optado por la bodega del marqués de Murrieta, un albariño Pazo Barrantes y el champán Bruno Paillard, todos caldos de altísima calidad.
Una imagen del menú.
"Nuestra cocina basada en origen vascofrancés con ventanas mediterráneas nos permite hacer guiños a lo biológico y natural. Cada vez hay más intolerancias y clientela vegetariana; esto hace que los menús vayan evolucionando", argumentaba Ernesto Vázquez al diario 'Expansión' no hace mucho. "No obstante, en los eventos grandes, el marisco y el solomillo son los eternos clásicos y siguen primando, por lo que hay que variar sus formatos y presentaciones para hacerlos atractivos sin excesiva manipulación. Lo que debe predominar siempre es la materia prima de calidad que favorece un buen sabor y textura", añadía.
Una imagen de la carpa donde se celebró el cóctel. (Instagram Enrique Solís)
Ciboulette está acotumbrado a eventos de mucha envergadura. Actualmente, según el citado diario económico, organiza unos 300 servicios al año entre bodas, eventos y comidas; además de unas 6.000 en su restaurante. Llegan a atender bodas y eventos de hasta 900 comensales y cócteles de hasta 5.000. Para prestar sus servicios cuentan con "un equipo de 30 empleados (entre fijos, fijos discontinuos y temporales y 150 camareros.
Eso es cierto, la obesidad es un factor de riesgo para cualquier enfermedad.Hija mía ¿No sabes que los nobles se cuidan mucho y las nobles (duquesas , marquesas,y eso ) comen poquísimo porque tienen que estar delgadas ? Eso de comer demasiado es de pobres...Mírate a las dos reinas que tenemos, vegetarianas, todo productos eco, nada de fritos,el dulce ni lo huelen....Cuando brindan, ni beben...Y los platos de alta cocina, hoy en día, tienen un contenido de como de 25 grs por plato, mucha mancha de colorines,muchas rayas decorando, pero chicha, poca.Porque hay que mantener la figura.Y está demostrado, hoy e n día, que la restricciòn calórica alarga la vida...