El gran disgusto que ha recibido Felipe hace un mes. Mayo 2013

Tal vez estás pensando en alguna otra ocasión.
No sólo no hubo protocolo de vestidos negros, sino que de acuerdo al protocolo neerlandés, no participó ningún rey ni reina.
Todas las casas reales fueron representadas por los herederos o las princesas consortes. La única excepción con un gobernante fue Mónaco, con el príncipe Alberto.
En la foto oficial vemos, además, que cada mujer usó el color que mejor le pareció:

Ver el archivo adjunto 3698922
Todos correctos y Letizia de medio lado. Le da la espalda al señor moro.

Cabe destacar que no viajaron juntos a Buenos Aires.
Primero llegó Felipe, desde Palma, pasando por Madrid, y días después llegó LetriniCio, que se había ido SOLA de Palma, vaya uno a saber dónde, dejando a Boboncio y las hijas...
A Barcelona llegaron con días de diferencia también.
Claramente estaban cada uno por su lado.
Y en infinidad de eventos aparecía con unas minifaldas lenceras.
Por aquellos tiempos ...se decía,estos no se ven si no es imposible .
Y ausencias que se comentaba...donde andará?se habrá hecho un retoquito?
Tantos detalles...

Adjunto un par enlaces del momento del reencuentro en Buenos Aires, en 2013, donde se alude a que era la primera aparición de los dos tras la espantá de Letizia. Y así vemos fotos y textos y "refrescamos" la memoria.

Y aquí un enlace de Barrientos, donde se cuenta una anécdota descacharrante:

"Y se dan situaciones surrealistas como la cena que el heredero tuvo con un grupo de amigos en el restaurante Goizeko, en el Hotel Wellington, cuando, alrededor de la una y con el local ya cerrado, un escolta llamó a la puerta anunciando la llegada de la Princesa. En vez de quedarse con el grupo, Letizia instó a Don Felipe a marcharse a casa. Así se hizo.

Los atónitos compañeros de mesa no daban crédito."

Adjunto un par enlaces del momento del reencuentro en Buenos Aires, en 2013, donde se alude a que era la primera aparición de los dos tras la espantá de Letizia. Y así vemos fotos y textos y "refrescamos" la memoria.

"Y se dan situaciones surrealistas como la cena que el heredero tuvo con un grupo de amigos en el restaurante Goizeko, en el Hotel Wellington, cuando, alrededor de la una y con el local ya cerrado, un escolta llamó a la puerta anunciando la llegada de la Princesa. En vez de quedarse con el grupo, Letizia instó a Don Felipe a marcharse a casa. Así se hizo.

Realmente, se ve que es un tonto mandado por la mujercita esta, y eso que al parecer ya debía saber que le estaba poniéndole los cuernos con el cuñado, vaya idiota el Felipón.

Madre mía, alucino con lo de tratar la monarquía como un contrato laboral. Y ahora empujando a las hijas a trabajar, lo que les libera tiempo…

Me ha llamado la atención lo de fichar contando las horas al modo sindical, que si trabaja un domingo se coge dos días de fiesta, etc… y lo de ir a buscarle a una fiesta a la 1am para que vuelva a casa… Se me ha quedado la cara así: 😳

Hablando de cara… Las visitas para las operaciones, ¿se considerarán laborales?… La “new face” de las fotos de argentina me parece irreconocible… Si fuera eeuu dirían que es no era ella sino un doble… nosotros creo que estamos acostumbrados.

Y ya que estamos en el hilo de mayo de 2013, comentar que en el artículo de Barrientos sobre los motivos de la discordia entre felipe y letizia, que Barrientos achaca a agenda y horarios, hay un comentario “anónimo” de alguien que se hace llamar “David Rocasolano” diciendo que no puede estar más equivocada…

El libro del primo fue en abril de ese año y también los tweets de David Tejera a DAVRoc insinuando que el embarazo no era de él y soltando lo de la tapadera… Igual el supuesto disgusto de Felipe en mayo fue por ahí. ¿Igual a él le informaron en su momento que era de DT y ahora al negarlo él mismo… sorpresa ?

Solo se puede elucubrar supongo.

Madre mía, alucino con lo de tratar la monarquía como un contrato laboral. Y ahora empujando a las hijas a trabajar, lo que les libera tiempo…

Me ha llamado la atención lo de fichar contando las horas al modo sindical, que si trabaja un domingo se coge dos días de fiesta, etc… y lo de ir a buscarle a una fiesta a la 1am para que vuelva a casa… Se me ha quedado la cara así: 😳

Hablando de cara… Las visitas para las operaciones, ¿se considerarán laborales?… La “new face” de las fotos de argentina me parece irreconocible… Si fuera eeuu dirían que es no era ella sino un doble… nosotros creo que estamos acostumbrados.

Y ya que estamos en el hilo de mayo de 2013, comentar que en el artículo de Barrientos sobre los motivos de la discordia entre felipe y letizia, que Barrientos achaca a agenda y horarios, hay un comentario “anónimo” de alguien que se hace llamar “David Rocasolano” diciendo que no puede estar más equivocada…

El libro del primo fue en abril de ese año y también los tweets de David Tejera a DAVRoc insinuando que el embarazo no era de él y soltando lo de la tapadera… Igual el supuesto disgusto de Felipe en mayo fue por ahí. ¿Igual a él le informaron en su momento que era de DT y ahora al negarlo él mismo… sorpresa ?

Solo se puede elucubrar supongo.
Es un galimatías... ¡Con lo fácil que habría sido casarse con una chica normalita que hubiera tenido algún novio aislado y poco más...! Pero creo que a Felipe le rechifló precisamente que esta mujer es incontrolable.

NO creo, andaban en el cine...raro todo.

Alguien tiene unas fotos de ella cuando eta prometida de Felipe, en la Hola con un traje pantalon blanco a rayas finas, con camisa negra y sandalias? Se le ven en los dedos unas pelotitas, no se como se llaman, cayos creo? Se los opero y nadie habla de eso...