Madre mía, alucino con lo de tratar la monarquía como un contrato laboral. Y ahora empujando a las hijas a trabajar, lo que les libera tiempo…
Me ha llamado la atención lo de fichar contando las horas al modo sindical, que si trabaja un domingo se coge dos días de fiesta, etc… y lo de ir a buscarle a una fiesta a la 1am para que vuelva a casa… Se me ha quedado la cara así:

…
Hablando de cara… Las visitas para las operaciones, ¿se considerarán laborales?… La “new face” de las fotos de argentina me parece irreconocible… Si fuera eeuu dirían que es no era ella sino un doble… nosotros creo que estamos acostumbrados.
Y ya que estamos en el hilo de mayo de 2013, comentar que en el artículo de Barrientos sobre los motivos de la discordia entre felipe y letizia, que Barrientos achaca a agenda y horarios, hay un comentario “anónimo” de alguien que se hace llamar “David Rocasolano” diciendo que no puede estar más equivocada…
El libro del primo fue en abril de ese año y también los tweets de David Tejera a DAVRoc insinuando que el embarazo no era de él y soltando lo de la tapadera… Igual el supuesto disgusto de Felipe en mayo fue por ahí. ¿Igual a él le informaron en su momento que era de DT y ahora al negarlo él mismo… sorpresa ?
Solo se puede elucubrar supongo.