El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

No,no digo que se lo inventará,tuvo operación, pero fue algo muy localizado y no necesitó quimio ni radio,de lo cual me alegro. Pero yo veía sus stories en aquella época y la veía un poco sobreactuada,como que era más grave la cosa,de lo que luego fue. Quizá fue sensación mía,la verdad que cada uno vive su proceso de diferente manera. Siento no haberme explicado bien,por supuesto que fue real
Un familiar mío, tuvo cáncer de mama, gracias a que se lo vieron a tiempo, también localizado, extirpado hasta la mamá, no necesitó ni quimio ni radio, solo una medicación durante años que ya ha dejado, pero lo que le dijeron al principio era diferente a lo que resultó, cuando están en quirófano y ven el tumor , lo sacan entero, no hay ganglios afectados, todo se queda limpio, el post operatorio es diferente. Pero el susto lo tienes, la palabra Cáncer sigue acojonando, sigue llevándose vidas , sigue jodiendo.

Última edición:
Dejo esta historia pq es para descojonarse.
Ella intentando maquillar la realidad y mintiendo.
Madre mia...

Ver el archivo adjunto 4002497
Es el momento de Caeros al suelo ….no de caer en entrar en esa farsa, sino que se van a caer y nosotras lo veremos, nosotras estaremos aquí para verlo. Ya estás cayendo en el ranking Acelga, estáis todas cayendo.

Un familiar mío, tuvo cáncer de mama, gracias a que se lo vieron a tiempo, también localizado, extirpado hasta la mamá, no necesitó ni quimio ni radio, solo una medicación durante años que ya ha dejado, pero lo que le dijeron al principio era diferente a lo que resultó, cuando están en quirófano y ven el tumor , lo sacan entero, no hay ganglios afectados, todo se queda limpio, el post operatorio es diferente. Pero el susto lo tienes, la palabra Cáncer sigue acojonando, sigue llevándose vidas , sigue jodiendo.
@Pilar te hace gracia este mensaje?

Prima te tengo que decir que filtro no lleva, está tal y como sale en la foto. Por cierto está mañana los llevaba delante y.... No veas las patorras de mi Zonia 🫢🫢 que no entiendo que con lo que va al gim tenga esas piernas que le retumban
Quien no lleva filtro? El Bazti? Porque Zonia se ve a leguas que los filtros, los angulares, etc los usa día sí y día también.

Como enferma desgraciadamente, de varias enfermedades crónicas y muy duras que condicionan mi vida terriblemente, solo puedo desear a las desgraciadas estas que utilizan enfermedades q no tienen, q lo q ganen se lo gasten en medicamentos. Lo siento pero es q me pone de malísimo humor.
A todas estas que utilizan enfermedades para justificar el hecho certero de que sus productos y su nutrición no funcionan, les recomiendo que vean la serie “Vinagre de manzana” , basada en hechos reales, en la que una influencer hace carrera y dinero, diciendo que ha sobrevivido a un tumor cerebral. Todo mentira como se descubrió al final.
Y además las reto a que enseñen informes médicos que confirmen el diagnóstico de esas enfermedades que dicen tener: lipedema, hipotiroidismo,… No tienen reparos en hablar de enfermedades, enseñar su cuerpo en bragas justo antes de parir o recién paridas, así que no tienen motivo para no enseñar un informe médico. Vamos a dejarnos de burtitos y tonterías. Enseñad un informe firmado por un profesional.

A mi?? Por qué lo dices???
Prima, perdona. Qué me va a hacer gracia este mensaje, ya sabes que a veces pasas por los iconos, y donde quieres poner un corazón pones otro. Nada más lejos de mi intención que reírme de una enfermedad tan dura como esa.

Back