El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

A mi?? Por qué lo dices???
Prima, perdona. Qué me va a hacer gracia este mensaje, ya sabes que a veces pasas por los iconos, y donde quieres poner un corazón pones otro. Nada más lejos de mi intención que reírme de una enfermedad tan dura como esa.
Entonces perdóname tú a mí. Tienes razón, hay veces que sin querer das a un ícono equivocado. Es que este caso me tocó muy muy de cerca, por eso te lo he preguntado 🙏

Ya estamos otra vez con el cuento del lipedema pero cuando dejará de mentir? Porque no se lo cree ni el tato. Lo primero es que si lo tuviese, batidos fuera que estan llenos de azúcar. Segundo, creo que al médico del supuestamente fue a Madrid....cosa rara rara será porque en Andalucía no hay. Esta se ha mirado clínicas para una lipo y en Madrid igual hay más variedad.
Tercero. Está la cosa tan sumamente tiesa en ventas que tiene que recurrir a una lipo para vender un cambio y engañar. Nos va a freír a imágenes de cuando estaba embarazada y después de la lipo.
Ha visto que es una manera de captar personas. Si vende que su mejoría es gracias a Herbalife y las pautas antiinflamatorias , pero que se opera por dolor , pues el abanico de clientes se amplía por desgracia, a esta basura de personas solo le interesa engordar el cheque no la salud de las personas. Se va a Madrid porque ese doctor tiene más repercusión en las redes sociales por lo tanto, más personas a las que llegar con su instagram, ellos no hacen nada por casualidad.

Menudo favor el que le han hecho desde Mayami a Queen. Su amiga Disney ha mostrado su top del mes de Marzo.

En él aparece el volumen de ella, que según dijo en meses anteriores era de más del doble de lo que muestran ahora los Couples. Que ganaba más de 30000 euros por ello. Nuestra lectura primis, que es que el negocio le va a la mitad, si ya las regalías le han bajado tanto porque mucha gente se le está yendo. Dirá que es el mejor momento, pero a la vista está que es la 6 de Europa cuando era la 1 o cuando ni ha cobrado el bono Oscar de Los Ángeles.

Si ahora le sumas que lo que es tu ganancias de clientas también ha bajado tanto, en que se queda tu cheque. Para vivir bien seguro, pero para vivir al nivel que vives desde hace 3 años seguro que no. Huele a que pronto se irán a Dubái, para enmascar que aquí no pueden mantener el nivel de vida entre la bajada y los impuestos.

Madre mía, sí que están cayendo

Adjuntos

• IMG_3274.jpeg
    IMG_3274.jpeg
    200 KB · Visitas: 185
Menudo favor el que le han hecho desde Mayami a Queen. Su amiga Disney ha mostrado su top del mes de Marzo.

En él aparece el volumen de ella, que según dijo en meses anteriores era de más del doble de lo que muestran ahora los Couples. Que ganaba más de 30000 euros por ello. Nuestra lectura primis, que es que el negocio le va a la mitad, si ya las regalías le han bajado tanto porque mucha gente se le está yendo. Dirá que es el mejor momento, pero a la vista está que es la 6 de Europa cuando era la 1 o cuando ni ha cobrado el bono Oscar de Los Ángeles.

Si ahora le sumas que lo que es tu ganancias de clientas también ha bajado tanto, en que se queda tu cheque. Para vivir bien seguro, pero para vivir al nivel que vives desde hace 3 años seguro que no. Huele a que pronto se irán a Dubái, para enmascar que aquí no pueden mantener el nivel de vida entre la bajada y los impuestos.

Madre mía, sí que están cayendo
Virginia Gil es Mia?

Primas, cada día confirman que la cosa va mal no más que mal! Ahora está también alquilado su casa de campo, esa que tanto le gusta, que tanto disfruta, que tanto graba.... ayssss!!!!

Adjuntos

• Screenshot_20250322_195159_Instagram.jpg
    Screenshot_20250322_195159_Instagram.jpg
    109,7 KB · Visitas: 182
Back