El Mundo de Alma

No se, no será la primera vez que yo hago doble clic sin darme cuenta y pongo y quito un like o le doy tb sin darme cuenta al botoncillo manoseando el telefono... mosquearse solo por eso lo veo un poquillo radical.
Vuelvo a decir lo mismo que en la respuesta a otro comentario,no es sólo el dar un like y quitarlo es demostrar ser desagradecida con un mensaje de ánimo.

Y si no aceptar a la gente desagradecida es ser un poquillo radical pues si,lo voy a seguir siendo.

Cada una es como es,sin más.💁🏻‍♀️💁🏻‍♀️

Creo que últimamente está sembrada, el video de las sombras con brillo estaba muy bien hecho (a mi la intro me hizo gracia) y en el último es que me ha encantado lo payasa que se ha puesto (ay, que lejos está el suelo, esta frase me la copio), y sobre todo me he partido con los comentarios, si es que no sé porqué la mayoría de los cómicos son hombres!

Creo que últimamente está sembrada, el video de las sombras con brillo estaba muy bien hecho (a mi la intro me hizo gracia) y en el último es que me ha encantado lo payasa que se ha puesto (ay, que lejos está el suelo, esta frase me la copio), y sobre todo me he partido con los comentarios, si es que no sé porqué la mayoría de los cómicos son hombres!
A mí todo lo contrario 🤷🏻‍♀️

En el último vídeo que ha subido Ratolina se ve que tiene la paleta de Alma.
Holaa!! Soy nueva por aquí, os leo en la sombra!!! Y me he animado a escribir por que vi lo mismo que esta prima!! Tiene la paleta de alma! Me pareció muy fuerte, que no tiene por qué mencionarla…. Pero si tanto quiero apoyar a compañeras de profesión…. Ummmm huele a chamusquina….
Y cuando vi que la tiene flipe!

Holaa!! Soy nueva por aquí, os leo en la sombra!!! Y me he animado a escribir por que vi lo mismo que esta prima!! Tiene la paleta de alma! Me pareció muy fuerte, que no tiene por qué mencionarla…. Pero si tanto quiero apoyar a compañeras de profesión…. Ummmm huele a chamusquina….
Y cuando vi que la tiene flipe!
A mi me sorprende más que no la haya quemado en la hoguera

Entiendo que si la tiene ahí en el cajón la usará, no?

Yo creo q como es de corazona y ambas han colaborado con la marca. Pues se la mandaron de maquillalia, como otros de sus productos, y en plan q la tenía para no repetir sombras o texturas en su paleta. Etc....y después ya, se la quedó.
Es mi teoría, q lo mismo estoy equivocada....

Yo creo q como es de corazona y ambas han colaborado con la marca. Pues se la mandaron de maquillalia, como otros de sus productos, y en plan q la tenía para no repetir sombras o texturas en su paleta. Etc....y después ya, se la quedó.
Es mi teoría, q lo mismo estoy equivocada....
Aún así, en ambas paletas hay al menos una sombra repetida, pero puede ser que viera la de Alma y dijese: “huy, me gusta este tono, lo quiero en mi paleta”.

Hola. Habéis visto q Alma va a hacer un directo el lunes con Lety??. Para hablar de trucos de belleza y recomendar los productos de Lety....Será colaboración pagada???..
Pk se q se llevan bien y eso, pero Alma no enseña mucho sus productos y de repente un directo juntas?????

Hola. Habéis visto q Alma va a hacer un directo el lunes con Lety??. Para hablar de trucos de belleza y recomendar los productos de Lety....Será colaboración pagada???..
Pk se q se llevan bien y eso, pero Alma no enseña mucho sus productos y de repente un directo juntas?????
Pues están las dos como para dar trucos de belleza, con lo mal que se maquillan ambas!

Back