M
Mónica de Tomás
Guest
yo, yo y yo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
:a15::a15::a15::a15::a15:Vega Royo no se pierde un sarao, fijáos como esconde el cubata para la foto, luego la oyen las vecinas poniéndose agresiva y depresiva cuando la fiestuqui no termina en un chalet del Viso y regresa a la realidad del bajo sótano. La ropa no le debe costar mucho porque parece sacada del baúl de su madre, tías y abuelas.
Observo el creciente número de blogueras fashion que veo por las fiestas, para luego tener algo que contar, como si uno pudiese pagar la renta escribiendo un blog y anunciando dos tonterías.
UhhhQ! Si fuese 'teen' bloguera, viendo como han acabado las 'titas' Vega-León-Fiona...me ponía a estudiar Ciencias Químicas o Medicina mañana mismo me inscribía. Aún estoy a tiempo de hacer algo con mi vida. Lo digo por Miranda Makroff y compañía. Con 20 años todavía tiene un pase, andar haciendo el pariolo...pero superados los 30, da pena. Y el tiempo pasa volando. Es terrorífico condenarse a amacecer al lado de un gordo rascándose los huevos porque una no tiene más opción.Observo el creciente número de blogueras fashion que veo por las fiestas, para luego tener algo que contar, como si uno pudiese pagar la renta escribiendo un blog y anunciando dos tonterías.
Umm, caliente, caliente, todos rascando en la medida de sus posibilidades, Aghhh es un rasca boy ejemplar, su carita de anfibio delata un dimorfismo sexual nada apetecible, lo mismo diría de Mari Chalada, ejem, ejem si sabré yo de estas cosas pero aquí me autocensuro que quiero paz en casa....Si es lo que decía el otro día en mi blog sobre la degeneración del género masculino, a las pruebas me remito, hace cincuenta años habían rasca boys con el empaque y tronío de Porfirio Rubirosa, que hacían muy felices a sus víctimas, ya nos entendemos, por eso rascaban y rascaban y rascaban como el conejito de Duracell hasta cinco veces. Oh là là...Pero no hay que ser pesimistas y yo estoy wacu agradecida que mi hubby se haya tenido que conformar con esta mosca conejera con ínfulas de wacupava real; let's no forget, más que mi roca, es mi punto de salida, pero de planes laborales ya hablamos otro día ¿eh? que estoy busy brainstorming la secuela de mi wacu girl sensation, uyyy se me vienen tantos rasca boys especímenes a la cabecita rubia de chorlito que vaticino una peligrosa alteración del wacuecosistema en detrimento de las féminas. Pero a mí plín. Palabra de rubia natural.
tiene miles de amigos, podría recorrerse el mundo sin dejar nunca de poner los dos pies en mansiones y barcos, gracias a amigos siempre intimos siempre fraternarles, siempre los mejores niños y niñas de madrid, aunque el amigo no haya puesto un pie en su vida en esta ciudad.
UhhhQ! Si fuese 'teen' bloguera, viendo como han acabado las 'titas' Vega-León-Fiona...me ponía a estudiar Ciencias Químicas o Medicina mañana mismo me inscribía. Aún estoy a tiempo de hacer algo con mi vida. Lo digo por Miranda Makroff y compañía. Con 20 años todavía tiene un pase, andar haciendo el pariolo...pero superados los 30, da pena. Y el tiempo pasa volando. Es terrorífico condenarse a amacecer al lado de un gordo rascándose los huevos porque una no tiene más opción.