El Rey asistirá a la ceremonia de reapertura de la catedral de Notre Dame. 7 Diciembre 2024

A mi me parece que a la parejita le gusta rodearse y ser fotografiada con los jefes de estado del mundo, otra cosa es que les indicasen el lugar de los asientos que les correspondía y les dijesen que era en las filas de más atrás de un lado con gente que solo la conocen en su casa ¿y ? la agenda está ocupada esos días
Creo que a los reyes de España les hubieran sentado en la primera fila, justo al lado de los Reyes de Bélgica

9798fd462e02-gettyimages-2188134980.jpg
No se que pensar de las medias de encaje de Claudia Bruni. Están muy en tendencia, no las veo horrorosas, pero no acaban de gustarme- :unsure:

Cuando eres menor de edad tienes voz, pero no voto.

Deseas cumplir 18 años, y tendrás voz y voto.

Hasta el siglo XVIII triunfaban los matrimonios concertados, hoy se lucha conta ellos.

En los trabajos, se lucha contra la exclavitud.

Fernando VII fue el último monarca absolutista.

Hoy no tiene voz ,ni voto, en casa, ni el trabajo.

Los Jefes de Estado no son influencers en reuniones chupiguay de influencers.

Que a Macron le hacia especial ilusión hacerse una foto con Trump y Zelensky y parecer que ejerce de" gran hombre de estado como mediador en conflictos internacionales "es mero problema personal de Macron. Y un claro error de percepción de Macron.
Y ya Trump le ha dejado bien claro a Macron lo que le ha parecido esa performance de Macron
Que no le ha dado una bofetada de milagro.
Si Macron aún está dolorido y ofendido con la entente estadounidense de Biden con Canada y Australia que ha dejado totalmente de lado a Francia, a pesar de las desaforadas protestas de Macron, no lo va a solucionar haciendose fotos con Trump inaugurando la reparación de una catedral.
:sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:

No se que pensar de las medias de encaje de Claudia Bruni. Están muy en tendencia, no las veo horrorosas, pero no acaban de gustarme- :unsure:
No me las pondría porque no sobrepasó el 1,65 y no alargan precisamente las piernas. Con ese look y esas piernas me encantan. Por objetar algo, el bolso lo llevaría algo más pequeño, y eso que me gusta, y si me lo regala, me lo quedo.

Back