No no tiene ninguna sentencia condenándolo efectivamente, y si, se ha intentado por activa y por pasiva, pero pudiendo pasar a la historia como un gran rey, uno de los mejores de la dinastía, lo ha tirado al final todo por la borda, es que hay cosas que un rey no se puede permitir, y te hablo desde la pena, nada me hubiera gustado más, créeme, que nadie pudiera ponerle una tacha a quien presto tan gran servicio a un pais, y yo se lo reconozco, indiscutiblemente, pero...y tu bien sabes que el pero cuenta, y a muchos nos resulta muy doloroso ese pero...el tan exigente para tantos, fué muy benévolo consigo mismo y debe de ser al revés, uno, desde el poder, debe de ser indulgente con los que están sirviéndole, en el amplio sentido de la palabra, no literalmente, y debe de ser exigente con uno mismo, saber que hay cosas que no se puede permitir, aun teniendo posibilidades de permitírselo todo, ponerse uno el freno a si mismo, saber que el puesto que ocupa trasciende a la persona, y el rey Juan Carlos ha puesto sus intereses tanto personales como monetarios por encima del cargo que ocupaba, y eso Juanito, aun sin ninguna condena es difícil de entender, muy, muy difícil de entender. Y luego su comportamiento personal, sin entrar ya en otros miembros de la familia, que también, el comportamiento con su mujer, ya no con la reina, con su mujer, el tener a su amante, persona indigna e interesada, en una casa al lado de la Zarzuela, en fin que no quiero seguir, que no, que Juan Carlos falló estrepitosamente como persona y con ello desgraciadamente como rey.