El Rey y la Reina visitan Alemania. Octubre 21 y 22, 2024

En 15.00 horas: Celebración del 25º aniversario del complejo de la embajada nórdica

En 19.30: Cena oficial en Schloss Bellevue

¡La princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel han llegado!

A partir de este momento:

Steinmeier y Elke Büdenbender dieron la bienvenida a la pareja real danesa en su visita inaugural. El PresidenteFederal elogió la cooperación entre nuestros países. En lo que respecta a la protección del clima y la transición energética, existen muchas oportunidades para futuros proyectos conjuntos.

1729516610909.png

Yo a él lo he encontrado hoy como afónico, como si se fuese de juerga todo el fin de semana de discoteca en discoteca desgañitándose cantándolo todo. Es escucharlo y tentarte a comprarle própolis para que se lo tome. Ella es todo dientes-dientes, muy Pantoja, la veo tratando de mostrar la mejor de sus sonrisas todo el rato mientras el marido responde a las preguntas de los reporteros. Se llama la atención que Mary tiene como prisa por largarse de allí, hace el amago como de querer que el marido deje de hablar y al no seguirle el marido con el cuento se pone a sonreír y a limpiarse los dientes con la lengua (gesto que ha hecho varias veces)...

1729516822242.pngAhora mismo la royal mejor vestida de Europa con permiso de Madeleine, que afortunadamente la tenemos de vuelta por estos lares. Impecable, alegantísimam bien conjuntado. Siempre es un placer verla vestida de 10.

Me gusta el conjunto,pero lo que lleva en la cabeza ( no me acuerdo el nombre) no tanto.
Los aros parecen botones, asique no me gustan.

Ver el archivo adjunto 3804729

Yo a él lo he encontrado hoy como afónico, como si se fuese de juerga todo el fin de semana de discoteca en discoteca desgañitándose cantándolo todo. Es escucharlo y tentarte a comprarle própolis para que se lo tome. Ella es todo dientes-dientes, muy Pantoja, la veo tratando de mostrar la mejor de sus sonrisas todo el rato mientras el marido responde a las preguntas de los reporteros. Se llama la atención que Mary tiene como prisa por largarse de allí, hace el amago como de querer que el marido deje de hablar y al no seguirle el marido con el cuento se pone a sonreír y a limpiarse los dientes con la lengua (gesto que ha hecho varias veces)...

jajajajaja como si estar mal de la garganta se deba a que te vas de farra, que chorrada.... y con este clima, por favor