Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

El video de la Gortari haciendo mención a un acoso (calcado a lo de Pawgli) para acabar metiéndote una publicidad?
venía a esto.. que asquerosidad de pava
(para que lo veais ya que lo ha borrado)
me parece patético q invente una cosa así, por todas las mujeres que lo sufren y sea para marcarse una publi.. q asco

me parece patético q invente una cosa así, por todas las mujeres que lo sufren y sea para marcarse una publi.. q asco

Dios santo es tontísima...Tiene menos luces que un barco pirata.
Yo sé que las influencers no suelen destacar por su inteligencia pero esta niña se lleva la palma.
Flipo.

Y encima sabiendo el tema de Pawgli como está que hay gente que la está acusando de inventárselo o querer fama y hace el caso de ella pa meterte una publi.
Con esto van a pensar los que no la creen que todo forma parte de una campaña de publicidad.

Ahora corre un tupido velo diciendo que le han robado el móvil y la cartera y que esta semana va a estar desconectada. (Traducción: creo que la he liado, voy a desaparecer para que la gente no pregunte, se olvide y aquí no ha pasado nada)
Que le están preguntando mucho por lo del robo del móvil dice...😂 Sí seguro
Tendrá la bandeja llenita de gente hablándole de la publi

Back