- Calificaciones
- 4.294
El video de la Gortari haciendo mención a un acoso (calcado a lo de Pawgli) para acabar metiéndote una publicidad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
venía a esto.. que asquerosidad de pavaEl video de la Gortari haciendo mención a un acoso (calcado a lo de Pawgli) para acabar metiéndote una publicidad?
venía a esto.. que asquerosidad de pava
(para que lo veais ya que lo ha borrado)
me parece patético q invente una cosa así, por todas las mujeres que lo sufren y sea para marcarse una publi.. q asco
me parece patético q invente una cosa así, por todas las mujeres que lo sufren y sea para marcarse una publi.. q asco
Que le están preguntando mucho por lo del robo del móvil dice...Ahora corre un tupido velo diciendo que le han robado el móvil y la cartera y que esta semana va a estar desconectada. (Traducción: creo que la he liado, voy a desaparecer para que la gente no pregunte, se olvide y aquí no ha pasado nada)
Yo este grupo en general no lo entiendo últimamente. Elena con fabiana no interactúa mucho, luego natalia ya no se junta tanto con ellas y babi está más separada que nunca , al menos en contenido.Alguien sabe algo de babiigv? Parece que ya no va tanto a eventos y demas, y que se está centrando en su proyecto