- Calificaciones
- 4.303
Viéndole las uñas que lleva en el vídeo y en sus últimas historias no se lo cree nadie jajajalo de que el video es grabado de antes... alguien se lo cree? xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Viéndole las uñas que lleva en el vídeo y en sus últimas historias no se lo cree nadie jajajalo de que el video es grabado de antes... alguien se lo cree? xd
Yo no me la creo, lo ha puesto por el hate y le habrán dicho los de su agenciaHa pedido perdón
El sorteo de los trajes de flamenca??? Puede ser?Que fuerte tenía unos 400 aprox. comentarios en su última publicación de insta diciéndole lo que todas pensamos aquí, cancelandola, etiquetando a Garnier... se ha dedicado a borrar todos y a limitarlos, como ha dicho otra prima ella esperará que pase un tiempo y se olviden.
Muy desafortunado bromear con un tema tan serio y disculparse mintiendo (demasiado parecido a la historia de Pawgli)
Edito: me ha dado por mirar en socialblade y ha perdido más de 1000 seguidores pero que pasó el 10 de marzo??? Ganó 70.000 seguidores en un día???? Creéis que los habrá comprado?
Ver el archivo adjunto 4033920