Parece que se lo han escrito, seguramente su representante. Dudo que ella sepa lo que es una interrogativas indirectaHa pedido perdón
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece que se lo han escrito, seguramente su representante. Dudo que ella sepa lo que es una interrogativas indirectaHa pedido perdón
Yo esto mismo se lo comenté en el tiktok q subió, le esté pasando a quien sea conocido de redes o no, es una vergüenza pensar hacer una publicidad con un tema bastante serio, pero lo peor no es eso es la gente en comentarios descojonandose cmo si hubiera contado tremendo chiste...y ahora un día después de subirlo pide perdón...telita q la gente o tu representante te lo tengan q poner en comentarios para q tú te des cuenta de semejante cagadaEsté o no grabado con anterioridad a lo de Pawgli ¿a quién se le ocurre hacer una publicidad de champús a través de una historia de acoso? ¿En serio ven coherente jugar con esas cosas?
Gracias prima,pensé que era la única que no le ve el guapo a Marina Barrial. Me parece una tía del montón por completo,exactamente igual que Fabiana o Elena gortari que incluso está me parece hasta fea. Ellas irán de pibones por la vida peo....mehLo de cara bonita es muy subjetivo…yo no la veo guapa
A mí lo que me sorprende es que comoHa pedido perdón