Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Se ha dado cuenta de que no iba a colar mucho más lo del móvil y ha terminado por aceptar la realidad...

Está muy bien que se disculpe (lo gordo sería que no lo hiciera) pero vamos, que tiene 20 años la criatura, tiene ya conciencia de estas cosas digo yo...a mí es que las disculpas de "ay es que no pensé, perdón, no volverá a pasar" y luego vuelve a pasar...(Cómo cuando fueron todas en masa a criticar a la que dijo no se qué de las tarjetas). En fin. Que no me las creo, ojalá se les acabe ya el cuento del que viven.

Hoy he ido a dar en un vídeo de Lucía de Luis….. uffff. Me dices que entrena y me lo creo.

Esté o no grabado con anterioridad a lo de Pawgli ¿a quién se le ocurre hacer una publicidad de champús a través de una historia de acoso? ¿En serio ven coherente jugar con esas cosas?
Yo esto mismo se lo comenté en el tiktok q subió, le esté pasando a quien sea conocido de redes o no, es una vergüenza pensar hacer una publicidad con un tema bastante serio, pero lo peor no es eso es la gente en comentarios descojonandose cmo si hubiera contado tremendo chiste...y ahora un día después de subirlo pide perdón...telita q la gente o tu representante te lo tengan q poner en comentarios para q tú te des cuenta de semejante cagada

a mi esque no me parece una cagada de no pensar, ya que antes de la publi la tienes que idear, darle forma, grabar, editar, enviar, subirlo.. dudo que después de subir no viera el vídeo para ver q estaba bien subido. Osea oportunidades de pensar, ha tenido. Y ya no es por Pawgli sino, inventar una cosa así, es de traca, hacer que tiemblas y todo.. vaya nivel demuestra con esto, de inteligencia y de consciencia social

Estoy muy de acuerdo con todas vosotras primas, grabar esa publi me parece de un mal gusto terrible que roza incluso la falta de sensibilidad, ya no solo por la coincidencia de la historia de acoso que está sufriendo Pawgli sino por la elección del tema en sí para hacer ''la broma''. Que a mí por ejemplo, esa broma de contarte una historia que acaba con una bolsa llena de pelo pa' luego decirte ''el pelo que te estoy tomando'' también me lo han hecho pero con algún tema totalmente surrealista que más q jugar con tu empatía (como ha hecho Elena) juega con tu intriga. Vamos que la tía es q ha tenido cero creatividad y ha preferido jugar sucio, muy sucio. Y más aún me sorprende que Garnier haya aceptado la publicación de la colaboración. Vaya panorama.

Back