Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Que fuerte tenía unos 400 aprox. comentarios en su última publicación de insta diciéndole lo que todas pensamos aquí, cancelandola, etiquetando a Garnier... se ha dedicado a borrar todos y a limitarlos, como ha dicho otra prima ella esperará que pase un tiempo y se olviden.
Muy desafortunado bromear con un tema tan serio y disculparse mintiendo (demasiado parecido a la historia de Pawgli)

Edito: me ha dado por mirar en socialblade y ha perdido más de 1000 seguidores pero que pasó el 10 de marzo??? Ganó 70.000 seguidores en un día???? Creéis que los habrá comprado?

IMG_20250408_050617.jpg

Última edición:
Que fuerte tenía unos 400 aprox. comentarios en su última publicación de insta diciéndole lo que todas pensamos aquí, cancelandola, etiquetando a Garnier... se ha dedicado a borrar todos y a limitarlos, como ha dicho otra prima ella esperará que pase un tiempo y se olviden.
Muy desafortunado bromear con un tema tan serio y disculparse mintiendo (demasiado parecido a la historia de Pawgli)

Edito: me ha dado por mirar en socialblade y ha perdido más de 1000 seguidores pero que pasó el 10 de marzo??? Ganó 70.000 seguidores en un día???? Creéis que los habrá comprado?

Ver el archivo adjunto 4033920
El sorteo de los trajes de flamenca??? Puede ser?

me hace gracia los que justifican a la Gortari diciendo "es que ha pedido perdón". Amigas, es que ha pedido perdón porque le empezó a llover un hate como agua de mayo. No se hacen estas barbaridades y se pide perdón y ya está, y si cuela ,cuela. Es que tienes que replantearte en primer lugar, como altavoz que eres (porque por desgracia por alguna razón que desconozco esta chica llega a mucha gente, y sobre todo gente joven), tienes que tener cuidado porque tus palabras y tu contenido tiene mucho poder y mucho alcance, y me parece asqueroso que 1) te plantees hacer esta publicidad sin ningún tipo de consideración y 2) no se te pase por la cabeza en ningún momento pensar que es una idea abominable

Yo sinceramente no me la creo xq además antes de subir lo del perdón había otra storie mencionando su último post en Málaga y ponía "antes de saber la q se me venía encima o algo así JAJAJAJA" ( su post está lleno de comentarios sobre el tema tachándola de q hace bullying y demás) osea te sigues burlando sin darle un ápice de importancia al tema, storie q claramente también ha borrado xq con el texto de pedir perdón luego quedaba nefasto y luego justificarlo con que es de enero es algo peor,el tema no es que esté pasando ahora a una compañera tuya esq es un tema que pasa a diario en la sociedad y no se debe jugar con ello, da igual que lo grabes en enero o en diciembre pero a la chica no le da para más...lo peor es q esos videos pasan antes por la marca cmo decía un chico en tiktok y son ellos los que aprueban si esta bien o no, claramente las marcas tienen mucho peso de responsabilidad también en estos influencer y son los que los endiosan y les aceptan todo simplemente xq les da igual cn tal de promocionarles, además a ellos les da igual xq al fin y al cabo ellos no son los q se exponen. Y sí estará un tiempo sin subir cierto contenido hasta q se calme el tema y seguirá como si nada hasta la próxima cagada que haga

me hace gracia los que justifican a la Gortari diciendo "es que ha pedido perdón". Amigas, es que ha pedido perdón porque le empezó a llover un hate como agua de mayo. No se hacen estas barbaridades y se pide perdón y ya está, y si cuela ,cuela. Es que tienes que replantearte en primer lugar, como altavoz que eres (porque por desgracia por alguna razón que desconozco esta chica llega a mucha gente, y sobre todo gente joven), tienes que tener cuidado porque tus palabras y tu contenido tiene mucho poder y mucho alcance, y me parece asqueroso que 1) te plantees hacer esta publicidad sin ningún tipo de consideración y 2) no se te pase por la cabeza en ningún momento pensar que es una idea abominable
¿Y las que dicen que el video es de enero y que no se está burlando de Pawgli?
Es que me da igual que sea de enero o de hoy el video se está riendo de una cosa muy grave.
Que ya no es que se asemeje al tema de Pawgli que la muchacha podría ser ella o ser otra que lo que se echa en cara es la frivolidad que usa para meterte una campaña de publicidad.
Luego pasan las cosas de verdad y por niñatas como ella no se nos cree.

Estoy muy de acuerdo con todas vosotras primas, grabar esa publi me parece de un mal gusto terrible que roza incluso la falta de sensibilidad, ya no solo por la coincidencia de la historia de acoso que está sufriendo Pawgli sino por la elección del tema en sí para hacer ''la broma''. Que a mí por ejemplo, esa broma de contarte una historia que acaba con una bolsa llena de pelo pa' luego decirte ''el pelo que te estoy tomando'' también me lo han hecho pero con algún tema totalmente surrealista que más q jugar con tu empatía (como ha hecho Elena) juega con tu intriga. Vamos que la tía es q ha tenido cero creatividad y ha preferido jugar sucio, muy sucio. Y más aún me sorprende que Garnier haya aceptado la publicación de la colaboración. Vaya panorama.
Justo, yo supe que era broma cuando mencionó lo de la bolsa, a mí me han hecho esa broma con una abuela en el supermercado. No tenía ni idea de la historia de Pawgli pero cuando me salió ese vídeo en Twitter estaba flipando con lo corta que es... es un tema delicadísimo. Esta pandilla se cree que son los mejores en las publis porque te cuentan milongas para que te enganches y lo veas todo y piensan que todo vale con tal de conseguir eso. En fin, me caía fatal la Gortari, pero ahora ya no la puedo ni ver, menuda pinta de bullies tienen todos

Back