Prima de ese grupito de Sevilla y cia el único al que salvo es a Pablo. No sé cómo será en persona pero lo que se ve de él en redes es un chaval normal y corriente que hace videos. No sé va creyendo por encima de absolutamente nadie, se le sigue viendo humilde y con los pies en la tierra. Tiene pinta de ser un amor de persona y además es súper gracioso y simpático. Yo creo que es del único de ese grupito que nadie habla mal de él. Igual luego fuera de cámaras es todo lo contrario pero a mí Pablo me encanta, no tiene nada que ver con la gente que se junta de ese grupo. Por eso no entiendo que le puede ver a Fabiana con lo repelente que es
Juan criticando a su "amigo" Pablo? Yo la verdad que a Juan no lo veo trigo limpio tampoco, tiene algo que no me cuadra en él, yo a Pablo lo vi una vez aquí en Sevilla que vino a un evento de algo con Yuni hace ya unos meses y el chico se le veía super simpático y amable hablando con la gente q se le acercaba y demás, de los otros no tengo idea pero hay algunos que me dan mal rollo