Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Juan criticando a su "amigo" Pablo? Yo la verdad que a Juan no lo veo trigo limpio tampoco, tiene algo que no me cuadra en él, yo a Pablo lo vi una vez aquí en Sevilla que vino a un evento de algo con Yuni hace ya unos meses y el chico se le veía super simpático y amable hablando con la gente q se le acercaba y demás, de los otros no tengo idea pero hay algunos que me dan mal rollo
Prima de ese grupito de Sevilla y cia el único al que salvo es a Pablo. No sé cómo será en persona pero lo que se ve de él en redes es un chaval normal y corriente que hace videos. No sé va creyendo por encima de absolutamente nadie, se le sigue viendo humilde y con los pies en la tierra. Tiene pinta de ser un amor de persona y además es súper gracioso y simpático. Yo creo que es del único de ese grupito que nadie habla mal de él. Igual luego fuera de cámaras es todo lo contrario pero a mí Pablo me encanta, no tiene nada que ver con la gente que se junta de ese grupo. Por eso no entiendo que le puede ver a Fabiana con lo repelente que es

yo creo que en general este grupo peca de considerarse demasiado graciosas para lo que son,... siempre van de ese palo y no se en plan por ser andaluzas no os teneis que hacer las graciosas siempre jajajaj
Prima eso es lo peor... Que por ser andaluzas se creen las reinas del mambo y graciosisimas y es que no... Es que ninguna de las tres tiene gracia en nada. Quizás alguna vez Marina tiene un pase pero es que no son graciosas no. Las tres además tienen visitas únicamente por ver si la una es novia de Pablo, la otra es novia del Regato y la otra lo mismo en su día con Juan. Fuera de eso es que no aportan absolutamente nada

Prima eso es lo peor... Que por ser andaluzas se creen las reinas del mambo y graciosisimas y es que no... Es que ninguna de las tres tiene gracia en nada. Quizás alguna vez Marina tiene un pase pero es que no son graciosas no. Las tres además tienen visitas únicamente por ver si la una es novia de Pablo, la otra es novia del Regato y la otra lo mismo en su día con Juan. Fuera de eso es que no aportan absolutamente nada
A mi Fabiana antes me gustaba, era más natural. Cuando empezó con el rollo de Pablo y el clickbate, dejé de seguirla. Además se le notaba que estaba muy subida. Pero antes de eso su contenido no me parecía malo del todo.

Elena es insoportable, jamás la he seguido y ahora menos. Y Marina es que nunca me ha salido nada interesante de ella, paso de shipped no tengo 15 años. Jamás he visto un vídeo suyo más de 3 segundos. Son niñas “monas” pero no hacen nada interesante… lo mismo pienso de Aitana, Babi… la lista es interminable.

Ha subido este vídeo, de verdad que no puedo con ella, se ve que se la suuuuda lo más grande y solo quiere limpiar su imagen para seguir colaborando con marcas y demás... la gente es corta diciendo que "todo el mundo tiene derecho a equivocarse"

Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, igual que todo el mundo tiene derecho a decidir si perdona o no perdona. Y lo siento, pero Causa = Consecuencia.

Cómo dijo una prima, si tú en tu trabajo lo haces mal, te echan. Y a esta no le va a pasar eso, y jode porque esto en una semana ya ha pasado a la historia y en nada estará esta muchacha anunciando trajes de flamenca como si nada...

Back