Elenalosanz - Mamá soltera

Madre de dios el video en youtube. Resumen:
  • Enseña su nuevo atico, no piso, ÁTICO
  • El imbécil del padre pintando de nuevo
    • Y aprovechan para decir que si a alguien le gusta el resultado que pueden contratar al padre. Vamos un mal-jubilado que no llega fin de mes, solicitando trabajo en B
  • Comida del rustidor y ya como hace el tonto de la liendre, en cada cosa de comida que dice tiene que meter la palabra PEC. Croquetas, PEC; calçolts, PEC. Un horror
  • Una madre abnegada viendo un partido de fútbol del obrerito y ella chillando como una loca dando instrucciones al equipo
  • Y que en la terraza va a montar un chiiiiiilll.... no sé rick, primero pon en condiciones ese cesped artificial que tienes ahora
la dejé de seguir y voy entrando aqui para novedades, que otra vez se ha mudado a un piso?????? pero no estaba taaan bien en su casa porque el piso con vecinos no le gustaba????? que pesadilla

Acabo de darme cuenta que ya tenemos el nombre del hilo cambiado!! 👏🏼👏🏼

Plotting Killing Eve GIF by BBC America
Dios mío de mi vida, menuda alegría!!!!
Estoy 100 % segura que su interés en cambiar el nombre es para que, cuando la gente tan interesada en su persona busque en Google, no salir…

Toma pastillas de goma jajajajajs
GRACIAS DE CORAZÓNNNNNNNNNN
Yujuuuuuuuuyy

Soy incapaz de ver el truño de vídeo de su mudanza. Elenasola (🤣🤣🤣 prima, mancantao)

Qué aburrimiento tú, tu vidaaaaaaa y tu pisito. Siempre tan desubicada, con ese pelo rosa, vestida como una adolescente y un salón de catálogo sin personalidad. Esas lámparas colgando de sogas, la lámpara de pie horrorosa de la guardilla. Los sofás clásicos… y tú que pareces de las Nancys rubias trasnochadas.

Eres una cafre.
Quiere imitar un poco vistiendo a Danna?!? Xq antes esta xica no vestia asi verdad?

Y a ver, Danna no tiene ni 30, que aunque ese estilo le vaya quedando fuera de lugar aún aún, pero Elena pasara de los 40? Creo que podría vestir más acorde a su edad y sacarse algo de partido en vez de intentar llamar la atención intentando hacerse pasar por una joven en la veintena cuando claramente hace años q la dejó atrás.
Desubicada en todo.
Y como aferrandose a la "fama" y redes con uñas y dientes...es la tipica q por no dar un palo al agua seria capaz de abrirse un onlyfans x seguir sin trabajar.

Quiere imitar un poco vistiendo a Danna?!? Xq antes esta xica no vestia asi verdad?

Y a ver, Danna no tiene ni 30, que aunque ese estilo le vaya quedando fuera de lugar aún aún, pero Elena pasara de los 40? Creo que podría vestir más acorde a su edad y sacarse algo de partido en vez de intentar llamar la atención intentando hacerse pasar por una joven en la veintena cuando claramente hace años q la dejó atrás.
Desubicada en todo.
Y como aferrandose a la "fama" y redes con uñas y dientes...es la tipica q por no dar un palo al agua seria capaz de abrirse un onlyfans x seguir sin trabajar.
A los 20 vestía como si tuviese 50 y ahora a los 40 y pico viste como si fuese una adolescente trasnochada, ubícate cuin que no sabes por donde te llega el aire

Adjuntos

• IMG_7702.jpeg
    IMG_7702.jpeg
    111,1 KB · Visitas: 177
Yo me la imagino como un pez fuera del agua, dando los últimos coletazos. Está acabada.
Lleva días sin crear contenido. Por mucha abstenía que tengas la gente trabaja, incluso los creadores de contenido si tienen trabajo. Pero a ella no le queda nada. Por si sola no es nadie. La dientes no estará enfadada con ella, pero crea su contenido. No cuenta con ella.El calvo igual, ahora con su novie, viaje y posible pedida tiene contenido. La soltera no tiene nada que ofrecer. Al Yayo? Para que la gente se aburre. Ha hecho una mudanza. Fin. Ahora que? Planes , algo. No tiene nada. Y encima sonando aún su posible aprobación indebida a costa de la desgracia de la Dana.

Back