Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La moca anda enamorada nuevamente y ya no le presta atención.Ya no se va con la Moca que por cierto ya hace tiempo que no se veen juntas algo a pasado desde que salió con enshala y desde la DANA no se no se mencionan antes siempre se marchaban juntas.
Según la Moca hace 1 año que conoce a su nuevo chico...yo creo que las acusaciones que hizo sobre el italiano y lo de la DANA acabaron su amistad pero que bueno estará más tranquila así y menos ridícula con una semejante tipaLa moca anda enamorada nuevamente y ya no le presta atención.
Pues el sábado en Foios se le hace un homenaje a la moca por su labor en pro de los afectados. Me se de una que le va a salir una úlcera en el papo.La moca anda enamorada nuevamente y ya no le presta atención.
Pues el sábado en Foios se le hace un homenaje a la moca por su labor en pro de los afectados. Me se de una que le va a salir una úlcera en el papo.
Es sencillamente maravilloso. La verdad es que es de elogiar todo el curro que ha llevado a cabo y como lo ha gestionado Gema. Sin embargo Elena recaudó más de 100.000€ , no ha justificado debidamente el destino de las donaciones y bastante gente diciendo que no les llegó ninguna ayuda habiéndosela pedido ,es una indeseable. Tres días fueron a repartir cuatro colchones y cuatro bragas. Que se joda bien fuerte. Lo único que se merece es desprecio.Pues el sábado en Foios se le hace un homenaje a la moca por su labor en pro de los afectados. Me se de una que le va a salir una úlcera en el papo.