Elenalosanz - Mamá soltera

Pues el sábado en Foios se le hace un homenaje a la moca por su labor en pro de los afectados. Me se de una que le va a salir una úlcera en el papo.

Por eso se habrá quitado de enmedio la pulga histriónica aventurera?

Moca por lo que hizo con sus hijas cuando se las trajo de LA y las dejó sin su padre, no es ni será nunca de mi agrado, pero por su gestión y dedicación a la ayuda tras la Dana, creo que se lo merece y me encanta que sea en Foios.

JO D TE Elenarda, eres insignificante hasta en tu pueblo.

Pues el sábado en Foios se le hace un homenaje a la moca por su labor en pro de los afectados. Me se de una que le va a salir una úlcera en el papo.
Es sencillamente maravilloso. La verdad es que es de elogiar todo el curro que ha llevado a cabo y como lo ha gestionado Gema. Sin embargo Elena recaudó más de 100.000€ , no ha justificado debidamente el destino de las donaciones y bastante gente diciendo que no les llegó ninguna ayuda habiéndosela pedido ,es una indeseable. Tres días fueron a repartir cuatro colchones y cuatro bragas. Que se joda bien fuerte. Lo único que se merece es desprecio.

La moca merece muchísimo ese reconocimiento, y si es en Foios mucho mejor. Menuda fantasía 🤣

Opinión personal respecto al viaje a Marrakech.

La colaboración se la ofrecen a María, lo dejó con el novio hace poco y quizás no sabía con quien ir. Cuando vinieron con Dama a Valencia estuvieron juntas y tal y no ha tenido a nadie que la pudiese acompañar y se lo ofreció. Solo les dan una habitación y dice Elena que “en esta cama dormimos las dos”. Luego enseña una supletoria. No entiendo el tema “dormir juntas”. Si hay otra cama ¿ por qué dormir con otra persona en la misma cama que no es tu pareja? Si no tuvieran otra cama pues bueno, pero teniéndola no lo entiendo. Como cuando se metía en la cama con la Moca.

Cuando solo les dan una habitación con una cama , aun teniendo una supletoria , entiendo que es porque solo le ofrecen la colaboración a una de ellas. A lo mejor me equivoco.

Cuando fue con la Icardi que fue cuando la lió parda y salió tarifando con la beréber,creo recordar que cada una tenía su habitación. Fue así, verdad? No lo recuerdo bien ,pero cada una iba a su put* bola.

Back