Elenalosanz - Mamá soltera

Es cierto que debería hacer lo mejor para los dos y dar el pecho con 10 cafés en el body...
Pero sí, hoy día a la que da el bibe se la crucifica. Aunque me sorprende que la momsoltera se achante, tiene pinta de tener mucho carácter... Yo creo que va más porque ella también se ha empeñado en dar el pecho. Que repito, me parece bien pero en este caso priorizaría más la salud, sé poco de narcolepsia pero tiene pinta de ser chungo.

Es la primera vez que comento en este hilo y no se si me estoy metiendo en un jardín...no se si lo he entendido mal, pero lo de dar el pecho “si o si” lo dicen porque ella necesitaría tomarse unas pastillas que no se toma para dar el pecho, entonces toma 10 cafés por no tomarse las pastillas pero es también malo si estas dando el pecho...entonces mejor no alimentarle con lactancia materna, no?
Perdona si no me he enterado bien, creo que es eso y que nadie está llamándote talibana por querer dar pecho a tu hijo, faltaría mas.
Al utilizar la expresión "hay mucha talibana de la teta" no se refiere a Elena en sí, he creído entender (corregidme si me equivoco) que se refiere a las personas que creen necesario dar teta sí o sí. Yo lo he entendido así, si no era así pido disculpas porque conozco gente que no da pecho y por su decisión parece que repudian a las que sí. Si una persona decide no dar pecho o no puede por lo que sea veo totalmente lícito no hacerlo. Si lo de Elena es cierto (que aún así me parece raro), si no puede tomar pastillas contra la narcolepsia dando teta y lo ha decidido sustituir por cafeína a saco me parece una irresponsabilidad por su parte. Aunque me parece rarisimo que haya tomado una decisión así, la verdad.

Es cierto que debería hacer lo mejor para los dos y dar el pecho con 10 cafés en el body...
Pero sí, hoy día a la que da el bibe se la crucifica. Aunque me sorprende que la momsoltera se achante, tiene pinta de tener mucho carácter... Yo creo que va más porque ella también se ha empeñado en dar el pecho. Que repito, me parece bien pero en este caso priorizaría más la salud, sé poco de narcolepsia pero tiene pinta de ser chungo.
Yo doy teta y doy fe de que no es así. En mi clase de preparación al parto (15 embarazadas) era la única que dijo convencida que quería dar pecho y varias de ellas me dijeron que era tonta, que para qué iba a sacrificar mi libertad habiendo leche de fórmula. Y a lo largo de los 7 meses que llevo dando teta me he encontrado de todo, incluso me han llamado "esclava". Que digáis que se repudia a las que no dan teta me parece un poco exagerado cuando yo me he encontrado que las personas que dan biberon son mayoría y las que damos pecho somos perros verdes.

Yo doy teta y doy fe de que no es así. En mi clase de preparación al parto (15 embarazadas) era la única que dijo convencida que quería dar pecho y varias de ellas me dijeron que era tonta, que para qué iba a sacrificar mi libertad habiendo leche de fórmula. Y a lo largo de los 7 meses que llevo dando teta me he encontrado de todo, incluso me han llamado "esclava". Que digáis que se repudia a las que no dan teta me parece un poco exagerado cuando yo me he encontrado que las personas que dan biberon son mayoría y las que damos pecho somos perros verdes.
Pues yo he dado el pecho y hablo de lo que veo. Al menos en mi entorno y en este foro como en el hilo de la vendeliss... Me parece de todas formas igual de asqueroso que nadie se metiera en tu elección.

Madre mía por qué extremáis hasta el punto de llamar "talibana" a las madres que queremos dar teta sí o sí? Es que me parece ridículo. Yo le doy teta a mi hija "sí o sí" porque creo que es lo mejor para ella y si tengo que hacer el "sacrificio" de no tomarme unas cervecitas los fines de semana o comer mejor pues lo hago y tampoco es que sufra. Y no entiendo que estéis diciendo por aquí que dar pecho es moda o algo cuando ha sido lo que se ha hecho siempre (igual que dar comida en trozos) y que las que damos pecho somos unas nazis o algo como si os obligáramos las demás a hacerlo cuando nosotras estamos tan tranquilas sin decir nada y ya nos llamáis "talibanas". Y sí, soy de las que piensa que si has decidido dar el pecho y te metes 10 cafés diarios o te fastidias y no te tomas los cafés o te pasas al biberón, que para dar el pecho mal no lo des.

Extremista es decir teta si o si... lo mejor para el bebé es que la madre esté sana y fuerte para cuidarlo, porque si no está bien ni física ni psicológicamente por mucho que le de la teta no podrá cuidar bien del bebé

Última edición:
Una duda que tengo con la narcolepsia, que de verdad me tiene intrigada...
A singlemom no le puede pasar que esté acunando a su babyalex y ella se quede dormida? Es que a mí me daría miedo eso.

Hoy tenemos publi de extensiones de pestañas. Pero vamos que le han puesto unas que pinta de cómodas no tienen para nada, parece de disfraz de la reina del carnaval. Cada vez que pestañee va a ser como meter un aletazo. Yo creo además que eso debilita tu propia pestaña de por sí... No sé, me gustan otros tratamientos que quedan más naturales, el de ella es demasiado obvio...

Madre mía por qué extremáis hasta el punto de llamar "talibana" a las madres que queremos dar teta sí o sí? Es que me parece ridículo. Yo le doy teta a mi hija "sí o sí" porque creo que es lo mejor para ella y si tengo que hacer el "sacrificio" de no tomarme unas cervecitas los fines de semana o comer mejor pues lo hago y tampoco es que sufra. Y no entiendo que estéis diciendo por aquí que dar pecho es moda o algo cuando ha sido lo que se ha hecho siempre (igual que dar comida en trozos) y que las que damos pecho somos unas nazis o algo como si os obligáramos las demás a hacerlo cuando nosotras estamos tan tranquilas sin decir nada y ya nos llamáis "talibanas". Y sí, soy de las que piensa que si has decidido dar el pecho y te metes 10 cafés diarios o te fastidias y no te tomas los cafés o te pasas al biberón, que para dar el pecho mal no lo des.

Yo no te he atacado a ti ni creo que seas una "talibana" el caso de Elena es por medicacion y hay muchas mujeres que critican y tachan a otras de mala madre sino das el pecho y a esas son a las que me refiero.

Extremista es decir teta si o si... lo mejor para el bebé es que la madre esté sana y fuerte para cuidarlo, porque si no está bien ni física ni psicológicamente por mucho que le de la teta no podrá cuidar bien del bebé
Digo "teta sí o sí" por convicción, no porque aunque no pueda voy a darle de todas formas. Si no se puede dar pues no se puede, lo peor para un bebé es que su madre no esté sana o bien en general dando teta.

Pues yo he dado el pecho y hablo de lo que veo. Al menos en mi entorno y en este foro como en el hilo de la vendeliss... Me parece de todas formas igual de asqueroso que nadie se metiera en tu elección.
Pues qué suerte... Yo en mi entorno todo lo contrario (quitando el círculo cercano claro, que me han apoyado al 100%), pero me he tenido que comer muchas veces que la gente me dijera cada dos por tres "para que le vas a dar pecho si no lo necesita?". Cuando yo personalmente respeto que la gente alimente a sus hijos como quieran. Incluso diciéndole a la gente que mi hija come sólidos me han llamado irresponsable y ya se piensan que la estoy matando o que le pongo alimentos enteros a través de un embudo o algo, me meo.

Yo no te he atacado a ti ni creo que seas una "talibana" el caso de Elena es por medicacion y hay muchas mujeres que critican y tachan a otras de mala madre sino das el pecho y a esas son a las que me refiero.
Es absurdo criticar a otras madres por la forma de alimentar a sus hijos. Lo importante es la salud.

Back