Elon Musk tendrá una charla en vivo el 10 de enero en X con Alice Weidel, la candidata a canciller del partido Alternativa para Alemania.

Calificaciones
23.371

Elon Musk y Alice Weidel: un encuentro polémico en X​

Elon Musk recibirá a Alice Weidel, líder del partido alemán de extrema derecha AfD, en una entrevista en vivo el 10 de enero en su plataforma, X. El respaldo de Musk a la AfD ha generado controversia en Alemania, donde el partido es visto como extremista y antidemocrático.​

Elon Musk, el influyente magnate tecnológico, parece estar a punto de desatar otra tormenta política mientras se prepara para recibir a Alice Weidel, la líder del partido de extrema derecha Alternativa para Alemania (AfD), para una entrevista en vivo en su plataforma de redes sociales, X. Este compromiso se espera antes de las elecciones nacionales de Alemania el 23 de febrero.

La AfD, caracterizada por las autoridades alemanas como antiinmigratoria y antiislámica, ha sido rechazada por otras entidades políticas debido a su etiqueta de extremista. A pesar de ello, Musk ha mostrado su apoyo al partido, lo que ha aumentado las tensiones políticas en Berlín, especialmente con sus recientes comentarios incendiarios sobre el canciller alemán Olaf Scholz y el presidente Frank-Walter Steinmeier.

Un portavoz de la AfD confirmó que las conversaciones entre Weidel y Musk están en curso, aunque los detalles siguen siendo escasos. La asociación marca una escalada en el respaldo de Musk a los movimientos de extrema derecha en Europa, después de haber apoyado financieramente el resurgimiento político de Donald Trump. Los líderes alemanes denuncian la incursión de Musk en su política, enfatizando que las próximas elecciones las debe decidir el pueblo.

El hombre es peligroso, pero X, el vehículo que usa para desinformar y manipular la política y la sociedad a su antojo es una constante amenaza a todos.

El daño está hecho en EEUU, le seguirá Alemania y UK.

No hay como detenerlo.

Uno de los objetivos de Musk es sembrar caos y división. Ayer criticó al gobierno británico 23 veces en apenas una hora y el resto del día siguió atacando a Alemania.

No creo que sus críticas sean únicamente una advertencia. Su propósito es efectuar un cambio. Europa unida es una amenaza para el poder sin control que pretende lograr.

En EEUU ya logró el cambio.

Revisión: La conversación en X de Musk con Alice Weidel es el 9 de enero, no el 10.

1735987790807.png

Musk me deja loca porque yo he crecido en un mundo bastante ordenado, y figuras como Musk sólo salían en las pelis de Batman, y naturalmente ganaba Batman. Ahora sólo tenemos al supermegamultimillonario que puede hacer lo que le dé la gana y distraernos con su teatrllo con su marioneta Mr Zanahorio.
Su intromisión en Alemania es el principio, swuí lo tendremos en año o antes, presionando la vida política que ya está al borde del infarto.

Atención, la entrevista es a Die Welt, y se está murmurando que Musk quiere comprar el Springer Verlag, hablando claro, la Bild Zeitung, además de 100 periódicos más, esto sí que da miedo..

Me copio de otra thread
Musk quiere un mundo hecho a su medida, con esclavitud pagada con salarios mínimos, algo que el secretario de trabajo de Argentina avala, sus empresas con todos los derechos, un mundo machista donde las mujeres tengan hijos como conejos, y si son de él, mejor, etc.

No creo que triunfe mucho en Europa, pero dependerá de la educación recibida por adolescentes y los influencer que lo apoyen.

La buena noticia es que x sigue perdiendo usuarios con Threads y BlueSky sumándolos y aunque Trump lo apoyó veremos qué pasa con las facciones supremacistas que también forman parte del Maga yanqui.

Lo ocurrido en Nueva Orleans le tiró combustible a su razonamiento pero creo que el soldado explotando el Tesla en la puerta del hotel de Trump dió un mensaje más contundente, independientemente de los problemas de salud mental que tuviera.

Primer satélite vasco viaja al espacio de la mano de Elon Musk

Madrid, 16 ago (EFE).- El LUR-1, primer satélite desarrollado y ensamblado totalmente en el País Vasco​

1736082830307.png

EFE
16/08/2024 a las 18:30h.

Madrid, 16 ago (EFE).- El LUR-1, primer satélite desarrollado y ensamblado totalmente en el País Vasco será lanzado al espacio este viernes a las 20.20, hora española, desde la base espacial de Vanderberg, California, a bordo de un cohete de SpaceX, la firma de Elon Musk. El proyecto, desarrollado por la empresa Added Value Solutions (AVS) en el Parque Tecnológico de Álava, en Miñano, tendrá la misión de observar y fotografiar la Tierra. IMAGEN: JON GARAY TOTALES DE RAINER DÍAZ DE CERIO, DIRECTOR DE LA MISIÓN LUR-1. RECURSOS DE AVS, LA EMPRESA DESARROLLADORA DEL SATÉLITE, EN MIÑANO (ÁLAVA)

Me copio de otra thread
Musk quiere un mundo hecho a su medida, con esclavitud pagada con salarios mínimos, algo que el secretario de trabajo de Argentina avala, sus empresas con todos los derechos, un mundo machista donde las mujeres tengan hijos como conejos, y si son de él, mejor, etc.

No creo que triunfe mucho en Europa, pero dependerá de la educación recibida por adolescentes y los influencer que lo apoyen.

La buena noticia es que x sigue perdiendo usuarios con Threads y BlueSky sumándolos y aunque Trump lo apoyó veremos qué pasa con las facciones supremacistas que también forman parte del Maga yanqui.

Lo ocurrido en Nueva Orleans le tiró combustible a su razonamiento pero creo que el soldado explotando el Tesla en la puerta del hotel de Trump dió un mensaje más contundente, independientemente de los problemas de salud mental que tuviera.

El Trumpista tipo Rambo con problemas graves de salud mental explotó el CyberTruck en la puerta del Trump Hotel en Las Vegas con sólo 5 horas de diferencia del atentado en New Orleans. Es raro el caso, pero el Presidente Musk se convirtió de inmediato en "héroe" enviando un equipo de técnicos de Tesla a Las Vegas para asistir en la investigación.

El CyberTruck que es horroroso lo han comparado a la gorra MAGA y parece que no se están vendiendo como esperaba Eloncito.

Primer satélite vasco viaja al espacio de la mano de Elon Musk

Madrid, 16 ago (EFE).- El LUR-1, primer satélite desarrollado y ensamblado totalmente en el País Vasco​

Ver el archivo adjunto 3894542

EFE
16/08/2024 a las 18:30h.

Madrid, 16 ago (EFE).- El LUR-1, primer satélite desarrollado y ensamblado totalmente en el País Vasco será lanzado al espacio este viernes a las 20.20, hora española, desde la base espacial de Vanderberg, California, a bordo de un cohete de SpaceX, la firma de Elon Musk. El proyecto, desarrollado por la empresa Added Value Solutions (AVS) en el Parque Tecnológico de Álava, en Miñano, tendrá la misión de observar y fotografiar la Tierra. IMAGEN: JON GARAY TOTALES DE RAINER DÍAZ DE CERIO, DIRECTOR DE LA MISIÓN LUR-1. RECURSOS DE AVS, LA EMPRESA DESARROLLADORA DEL SATÉLITE, EN MIÑANO (ÁLAVA)
Me auto cito
1736086791612.png

Me copio de otra thread

Es que es como un villano de Marvel.

Aunque parezca mentira, en Europa el mensaje está calando, y también entre jóvenes con educación superior. El perfil es de chico joven con estudios universitarios y en teoría es el voto femenino el que frena a la ultraderecha. El otro día vi las estadísticas, pero ahora mismo no encuentro el dato.

Miedo el mundo al que vamos...

Back