Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

En mi opinión, Miley Cyrus
lleva años demostrando que tiene una voz maravillosa, mucho carisma y una deslumbrante presencia escénica. También compone sus propias canciones. Es una artista.
Además, "Flowers" se ha convertido en una especie de himno a la mujer independiente que sabe quererse, cuidarse y disfrutar.

En su actuación -tras ganar el Grammy en febrero- hizo un claro homenaje a Tina Turner, a quien admiraba profundamente:

A mi no me parece tan mal que le agradezca públicamente todo su apoyo. Han formado una preciosa familia y se les ve felices y estables a todos
No creo que ella sienta que ha sacrificado su vida profesional sino que a tenido la gran suerte de poder disfrutar muchos momentos geniales. Yo desde fuera la considero privilegiada.
En cuanto a los comentarios sobre los niños tb veo normal que acudan a un acto donde se homenajea a su padre. No es cualquier cosa una estrella en el paseo de la fama. Y no olvidemos que son australianos y van vestidos mucho más relajados

La he visto en una entrevista y hablaba en Inglés, pregunto cómo se decía en Español… se fue de España con treinta y pico largos… Eso de querer hacerse pasar por anglosajona me alucina, es Española de toda la vida, pero bueno.

Otra entrevista que vi, fue una que le preguntaban que había tenido una visita en casa, y ella se refirió a Pink, le dijeron que no, se referían a Miguel Angel Muñoz, y ella esbozó un “ahh” todos lo que me escriben que quieren verme les dejo pasar unos días aquí (más o menos), y luego volvió a hablar de Pink, sacando siempre sus ganas de demostrar lo bilingüe que es.

Dicho esto, siempre me he fijado en ella, y me ha gustado físicamente, y claro que ha luchado por su objetivo, al final de actuar poco, ha conocido al amor de su vida, millonario, súper estrella de Hollywood, y ha creado una red al rededor suya de familiares, y amigos, toda su familia Madrileña se ha ido a vivir con ella a Australia.

Bravo por ella, pero vamos que lo de hacer como que no sabe hablar en Castellano y querer parecer más anglosajona que otra cosa es chulería más que nada, bajo mi punto de vista.

Llevo 3 años en Alemania y a veces digo muletillas alemanas hablando español 😂

La veo triste mientras dice esto. Es más veo que le cuesta decir lo que no siente
Ver el archivo adjunto 3587424
Triste ? Yo la veo serena y contenta con las decisiones que tomaron conjuntamente e intentando responder a todos aquí ellos que han malinterpretado unas palabras que salen del corazón.
No es sumisión, ni menoscabo a su carrera es disfrutar de su familia, tiene un estupendo compañero de vida no solo física sino parece que emocionalmente. Bravo
Guapisima !!