- Calificaciones
- 26.909
Y nos regaló una interpretación "a lo Tina Turner" impresionante.Cómo que ha ganado un Grammy.
Es una artistaza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y nos regaló una interpretación "a lo Tina Turner" impresionante.Cómo que ha ganado un Grammy.
Me encanta como echas la pullitaVale, me equivoqué con Miley Cyrus. Admito mi error, no está acabada.
Espero que haya madurado.
Entiendo que es porque los baños de primera clase son mucho más amplios
Elsa Pataky: "Cuando viajo en avión, voy al baño y hago sentadillas"
La actriz Elsa Pataky, de visita en España de la mano de la marca Biotherm, con la que colabora, ha desvelado algunos de sus trucos de belleza.www.elmundo.es
Lo digo por éstoMe encanta como echas la pullita
La he visto en una entrevista y hablaba en Inglés, pregunto cómo se decía en Español… se fue de España con treinta y pico largos… Eso de querer hacerse pasar por anglosajona me alucina, es Española de toda la vida, pero bueno.
Otra entrevista que vi, fue una que le preguntaban que había tenido una visita en casa, y ella se refirió a Pink, le dijeron que no, se referían a Miguel Angel Muñoz, y ella esbozó un “ahh” todos lo que me escriben que quieren verme les dejo pasar unos días aquí (más o menos), y luego volvió a hablar de Pink, sacando siempre sus ganas de demostrar lo bilingüe que es.
Dicho esto, siempre me he fijado en ella, y me ha gustado físicamente, y claro que ha luchado por su objetivo, al final de actuar poco, ha conocido al amor de su vida, millonario, súper estrella de Hollywood, y ha creado una red al rededor suya de familiares, y amigos, toda su familia Madrileña se ha ido a vivir con ella a Australia.
Bravo por ella, pero vamos que lo de hacer como que no sabe hablar en Castellano y querer parecer más anglosajona que otra cosa es chulería más que nada, bajo mi punto de vista.
Lo digo por ésto
Es cuando leía cosas sobre ella que si ositos, mariposas y MKUltra de manual. El video es tan asqueroso que ni le dí más oportunidad, aparte de que por edad no cuadramos jejeje
Triste ? Yo la veo serena y contenta con las decisiones que tomaron conjuntamente e intentando responder a todos aquí ellos que han malinterpretado unas palabras que salen del corazón.La veo triste mientras dice esto. Es más veo que le cuesta decir lo que no siente
Ver el archivo adjunto 3587424