Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Para hacer papeles de mierda por 3 duros mejor dedicarse a la familia.
Ni renuncie a mi carrera por amor ni tengo sensacion q habia nada especial esperandome.
Como actriz es malisima ,sinceramente creo a q los y las españolas el tema de la interpretacion no se nos da, o no llegan los q de verdad valen.
En una industria tan subvencionada y tan lobista puede ser q los q lleguen no tenga nada q ver con su valia.......pero no es normal lo negados q somos.

además, la gente está dramando como si verdaderamente elsa pataky hubiese sido la actriz más top de la generación y hubiese renunciado a hacer más películas para que chris pueda hacer las suyas ...
cuando realmente las películas que ha hecho desde que está con él han sido de más renombre que lo que hizo anteriormente
y si ELLA considera que no le hace falta actuar más para ser feliz, pues bien por ELLA
ellos han decidido que quieren vivir en Australia y no es compatible con estar los 2 trabajando al mismo tiempo
tal vez cuando los niños sean mayores, ella quiera volver a estar más activa
o tal vez no porque así está bien
es sólo decisión suya y me parece más envidia que preocupación sorora quien la critique
A ver, que es un secreto a voces que hace años tuvieron una bronca enorme porque estaba cansada de ser "ama de casa", que ella quería trabajar por eso la mete en sus películas y de vez en cuando viene a España a hacer de "modelo", ya lo comentara hace tiempo y no encontré nada voy a ver si busco el articulo.

Justo lo acabo de encontrar
ahí dice que fue por negarse a tener un cuarto bebé
igualmente lo dudo
cómo te vas a poner en plena calle a discutir sobre su quieres más hijos o no
o sobre si quieres trabajar o no
es de risa
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

ahí dice que fue por negarse a tener un cuarto bebé
igualmente lo dudo
cómo te vas a poner en plena calle a discutir sobre su quieres más hijos o no
o sobre si quieres trabajar o no
es de risa
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
También pone esto:

La misma revista añade que Elsa se siente "encerrada en casa" y cree que está sacrificando su vida profesional por su familia. "Si vivieran en España, la historia sería diferente. Se le conocería a Chris como su esposo. Pero desde que se instalaron en Australia, es 'la esposa de Chris', lo que es un poco insultante para ella"

Para hacer papeles de mierda por 3 duros mejor dedicarse a la familia.
Ni renuncie a mi carrera por amor ni tengo sensacion q habia nada especial esperandome.
Como actriz es malisima ,sinceramente creo a q los y las españolas el tema de la interpretacion no se nos da, o no llegan los q de verdad valen.
En una industria tan subvencionada y tan lobista puede ser q los q lleguen no tenga nada q ver con su valia.......pero no es normal lo negados q somos.
Hay gente con mucho talento que no está aprovechada porque los que hacen de filtro no ponen los ojos en ellos. Ya en cine y televisión lo que prima es la imagen o el tirón social que tenga el actor.

Uno puede hacer tik toks por su cuenta para darse a conocer como músico o influencer, pero autoproducirse una película o un gran espectáculo de teatro es muy caro. Y hay que pasar por los filtros.

Qué cansino el discurso de Elsa o Eva Mendes de me hice mujercita de mi casa para que mi marido pueda trabajar, como si no tuvieran un ejército de niñeras. No les sale nada interesante o no les apetece trabajar, que no aburran más con tanta justificación que parece que sacrificaron la carrera de Meryl Streep

También pone esto:

La misma revista añade que Elsa se siente "encerrada en casa" y cree que está sacrificando su vida profesional por su familia. "Si vivieran en España, la historia sería diferente. Se le conocería a Chris como su esposo. Pero desde que se instalaron en Australia, es 'la esposa de Chris', lo que es un poco insultante para ella"
No se puede tener todo en la vida. Estar casada con un buenorro, ser millonaria, tener niños y vivir en un paraíso australiano, no es compatible con hacer algún papelito en Lo que se avecina, que talento perdido.

La carrera de Elsa tenía menos recorrido que la de su marido y de todas formas, ha sido su elección y hay que respetarla.

Pataky es Meryl Streep? El problema lo tiene, que no lo sé, si ella se lo creyera. Pero si asume que es más una influ con contratos publicitarios millonarios, 14 mansiones por el mundo, un ejército de ayudantes y asistentes, un vikingo megarico como marido... pobrecita Elsa! Cuántos sacrificios profesionales a favor de la vida familiar....

pues a mí me parece buena actriz

Y yo también lo pienso 😏

A ver, que es un secreto a voces que hace años tuvieron una bronca enorme porque estaba cansada de ser "ama de casa", que ella quería trabajar por eso la mete en sus películas y de vez en cuando viene a España a hacer de "modelo", ya lo comentara hace tiempo y no encontré nada voy a ver si busco el articulo.

Entonces el tema es otro. No es que de un modo consciente haga de hippie megarica 😅, es que no curra pq no encuentra y eso le supone una frustración.

Olmos firma un articulazo :

Hablamos con Elsa Pataky sobre cómo ha cambiado su rutina de los 20 a los 47 años.

elsa-t.jpg

elsa2-z.jpg

elsa3-z.jpg

elsa1-z.jpg

Estupendísima. Pero ese conjunto me hace un pecho feo y caído. Además de verla ancha

Yo creo que esta postura es muy fácil tenerla cuando sabes que tienes un gran respaldo y que si el matrimonio se acaba, vas a aseguir nadando entre millones. Si corriera el riesgo de quedarse con una mano delante y otra detrás, seguiría haciendo las mismas basuras que hacía antes de casarse.

Por cierto, de este matrimonio decía que era uno arreglao.

Back