Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo dejé de seguir a ambos cuando vi que no se pronunciaban sobre lo ocurrido en la Dana, ya sé que no es valenciana,pero me pareció muy feo.
Lo de abu Dhabi ya me supera.
Me gusta mucho más Adrien. Chris es como las gambas: se aprovecha todo menos la cabeza.Bueno....parece ser que Chris es más alto, más guapo, más joven y muchísimo más rico que Adrien....así que el ¨cambio¨ estaba cantado !![]()
Me gusta mucho más Adrien. Chris es como las gambas: se aprovecha todo menos la cabeza.
Es q para mí, Chirs tiene cara de garrulillo
Yo cuando lo oigo expresarse es que me parece muy neandertalMe gusta mucho más Adrien. Chris es como las gambas: se aprovecha todo menos la cabeza.
Es q para mí, Chirs tiene cara de garrulillo
A mi también me gusta más Adrien, me parece muy atractivo
y además el trabajo tan extraordinario que hizo en El pianista no veo yo que pueda conseguirlo Chris ni de momento ni a largo plazo, me parece que está muy encasillado en papeles de buenorro y guaperas y veo muy difícil que pueda salirse de eso, y bueno también es que a él no le veo con muchas inquietudes y aspiraciones de hacer algo diferente, como ya le va bien así pues ya le vale, no se lo veo como muy simple, igual un día nos da una sorpresa pero no sé yo...
A Adrien le veo más elegante y a Chris cómo más rudo
Perdón, marqué sin querer.Yo cuando lo oigo expresarse es que me parece muy neandertal