Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Mira que suelen caerme bien, pero aquí se han equivocado escandalosamente.

Comprendo y suscribo las críticas que les hacen por ignorar las tremendas vulneraciones de Derechos Humanos que se dan en ese país. Están contribuyendo al blanqueamiento de un régimen muy turbio... por un dinero que no necesitan y, encima, exponiendo/explotando la imagen de sus hijos menores 🤢

Además, les reprochan la contradicción de compartir algunas actividades de ocio con animales "esclavos" de la industria turística, habiéndose ellos declarado supuestamente muy defensores de los animales 🙄

Me gusta mucho más Adrien. Chris es como las gambas: se aprovecha todo menos la cabeza.
Es q para mí, Chirs tiene cara de garrulillo

A mi también me gusta más Adrien, me parece muy atractivo

y además el trabajo tan extraordinario que hizo en El pianista no veo yo que pueda conseguirlo Chris ni de momento ni a largo plazo, me parece que está muy encasillado en papeles de buenorro y guaperas y veo muy difícil que pueda salirse de eso, y bueno también es que a él no le veo con muchas inquietudes y aspiraciones de hacer algo diferente, como ya le va bien así pues ya le vale, no se lo veo como muy simple, igual un día nos da una sorpresa pero no sé yo...

A Adrien le veo más elegante y a Chris cómo más rudo

A mi también me gusta más Adrien, me parece muy atractivo

y además el trabajo tan extraordinario que hizo en El pianista no veo yo que pueda conseguirlo Chris ni de momento ni a largo plazo, me parece que está muy encasillado en papeles de buenorro y guaperas y veo muy difícil que pueda salirse de eso, y bueno también es que a él no le veo con muchas inquietudes y aspiraciones de hacer algo diferente, como ya le va bien así pues ya le vale, no se lo veo como muy simple, igual un día nos da una sorpresa pero no sé yo...

A Adrien le veo más elegante y a Chris cómo más rudo

Más allá de las comparaciones de fisico y carreras profesionales de estos dos actores...

Adrien Brody es un Don Juan desde siempre, que no os engañe! Y hace como 7-10 años tenía el ego por las nubes con las mujeres. Si, le compraría el castillo y todo lo que sea a Elsa en su dia, pero la pobre tenia más cuernos que Rudolph y toda su familia. Además, suele tener comportamientos d m* con los fans en muuuuuchas ocasiones.

Chris Hemsworth siempre ha tenido una vida más discreta que Adrien, eso también es un punto a su favor.

Imagino que se hará retoques, pero son muy sutiles, porque no se ha inflado la cara ni los morros como un hámster, como tantas otras. Está muy natural.