Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

De acuerdo en todo. Y esto último a mi me da mucha lástima. Porque al final los hijos crecen y se van, y a ver quién retoma una carrera tras un parón de 20 años.
Seguramente no hará los mismos papeles que antes pero puede hacer otros o dedicarse a otra cosa o simplemente vivir la vida sin obligaciones … libertad libertad
Yo deje de trabajar para ser “el amo del calabozo” y ahora que ya están más o menos encaminados he vuelto a la vida laboral sin problemas haciendo lo que me gusta

Seguramente no hará los mismos papeles que antes pero puede hacer otros o dedicarse a otra cosa o simplemente vivir la vida sin obligaciones … libertad libertad
Yo deje de trabajar para ser “el amo del calabozo” y ahora que ya están más o menos encaminados he vuelto a la vida laboral sin problemas haciendo lo que me gusta
Me autocito para decir que esta chica se tiene que mirar al marido, a los hijos y la vida que lleva y no se lo tiene que creer. Preciosa familia , se les ve felices y contentos

Hoy Elsa cumple 48 años , hay que reconocer que aunque se realice sus retoques estéticos luce muy bien y nada exagerada .

Adjuntos

• IMG_0083.jpeg
    IMG_0083.jpeg
    156,2 KB · Visitas: 250
Ese top de rallas le queda fatal, parece que le llegue el pecho al ombligo.

Respecto a las rodillas y los codos, por que pasa esto??? Encima es una mujer que hace ejercicio y se cuida, no entiendo que sobre piel en esas zonas.

Ese top de rallas le queda fatal, parece que le llegue el pecho al ombligo.

Respecto a las rodillas y los codos, por que pasa esto??? Encima es una mujer que hace ejercicio y se cuida, no entiendo que sobre piel en esas zonas.
La edad, pri. Encoger la piel es a dia de hoy un milagro. Imposible. Y tienes razon. El top de rayas junto con el bolso le hace un efecto visual de pecho caido.