No acaba de tomar parte en la peli del marido?De acuerdo en todo. Y esto último a mi me da mucha lástima. Porque al final los hijos crecen y se van, y a ver quién retoma una carrera tras un parón de 20 años.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No acaba de tomar parte en la peli del marido?De acuerdo en todo. Y esto último a mi me da mucha lástima. Porque al final los hijos crecen y se van, y a ver quién retoma una carrera tras un parón de 20 años.
Seguramente no hará los mismos papeles que antes pero puede hacer otros o dedicarse a otra cosa o simplemente vivir la vida sin obligaciones … libertad libertadDe acuerdo en todo. Y esto último a mi me da mucha lástima. Porque al final los hijos crecen y se van, y a ver quién retoma una carrera tras un parón de 20 años.
Me autocito para decir que esta chica se tiene que mirar al marido, a los hijos y la vida que lleva y no se lo tiene que creer. Preciosa familia , se les ve felices y contentosSeguramente no hará los mismos papeles que antes pero puede hacer otros o dedicarse a otra cosa o simplemente vivir la vida sin obligaciones … libertad libertad
Yo deje de trabajar para ser “el amo del calabozo” y ahora que ya están más o menos encaminados he vuelto a la vida laboral sin problemas haciendo lo que me gusta
Aunque lleve silicona de antes, yo le veo el pecho más grande que habitualmente y también el resto del cuerpo. El brazo por ejemplo le ha aumentado en músculo y pesoPero si es silicona.
Le veo mucho tetamen en estas fotos. Ha ganado peso?
Está petada de gym, está más ancha pero es todo músculo.Aunque lleve silicona de antes, yo le veo el pecho más grande que habitualmente y también el resto del cuerpo. El brazo por ejemplo le ha aumentado en músculo y peso
La edad, pri. Encoger la piel es a dia de hoy un milagro. Imposible. Y tienes razon. El top de rayas junto con el bolso le hace un efecto visual de pecho caido.Ese top de rallas le queda fatal, parece que le llegue el pecho al ombligo.
Respecto a las rodillas y los codos, por que pasa esto??? Encima es una mujer que hace ejercicio y se cuida, no entiendo que sobre piel en esas zonas.