Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Como ya se ha expuesto aquí, en realidad trabajo tiene, es imagen de varias firmas, y oye, si su marido la puede enchufar en alguna de sus películas, pues genial, se lleva su dinero, y además la experiencia (el dinero por lo que parece es de ellos dos) quiero decir, realmente tiene prácticamente todo lo que quiere.

El empeño de algunas mujeres de que otras sean mártires o algo así de su causa, que sean el ejemplo (las que critican luego justo harían lo que ha hecho Pataky). Tuvo a su primera hija, y luego tuvo a sus mellizos, paso de ser madre de un retoño a tener tres, y encima pasando por un embarazo gemelar, o sea, no le veo la lógica de coger e irse a grabar películas aun que tuviera un carreron.
De golpe tenía a tres hijos pequeños, pudiendo perfectamente vivir de lujo y quedarse con sus hijos, es la elección más lógica e inteligente, que podría haber tirado de niñeras??? Si, pero no hubiera sido una decisión realmente inteligente, al final se hubiera arrepentido y quizás le hubiera costado el matrimonio.

Si fuera Elsa y Cristian el mecánico que vive en algún barrio obrero de algún lugar de España, lo mismo, con tres críos pequeños, la decisión hubiera sido la misma, pero con el cinturón más apretado para llegar a fin de mes, si a pesar de apretarse el cinturón se lo pueden permitir es lo que hace la mayoría de la gente, por que sino es un jaleo y sale mucho más caro en realidad.

Ella también podría darle las gracias por lo duro que le trabaja para que ella pueda vivir su vida de la manera que la esta viviendo y disfrutar de sus hijos, mientras el pasa largas temporadas fuera de casa. 🤣
Bueno hay muchas actrices que han seguido trabajando con niños pequeños a tope , al final cada cual elige su modelo , igual de respetable cualquiera de ellos .A veces el momento de oportunidad es muy grande y no quieren parar tanto tiempo. Otras deciden dar un parón. Lo bueno es poder elegir.

Lo bueno es la capacidad de decisión. Yo aplaudo la decisión de Elsa de cuidar de su familia, quién haya tenido padres ausentes que entienda. Como se llena la boca este país de feminismo, y volvemos a lo de siempre, mujeres criticando a mujeres, cuándo la base es la LIBERTAD.

Pero a ver, si no hubiera estado con él, qué películas o series hubiera hecho? Juego de Tronos? Algún peliculón? Si daba pena ya en Al salir de clase...
Yo creo que precisamente por estar con él ha conseguido muchos trabajos interesantes de publicidad. Como actriz, de donde no hay no se puede sacar, y no iba a hacer gran cosa.

Yo creo que estamos confundiendo el dar las gracias por quedarse en casa para ser ama de casa a decir cuanto trabajo tuvo... Porque ella tuviera más o menos trabajo no tiene nada que ver con que estuviera más o menos en casa, igual si siguiese peleando por su trabajo tendría más trabajo del que tiene ahora. Me parece una falta de respeto como mujer que gente por aquí diga que tiene que darle las gracias a su marido por la vida de lujo que le dio.

Por favor! Gracias!

Yo creo que tampoco sabemos la carrera que podía haber tenido o no Elsa. Actores y actrices mediocres con éxito hay bastantes y no la veo peor que Penélope como actriz. La diferencia es que Penélope ha trabajo muchísimo más y ahora por fin, ya pasados los 50 es una actriz potable. Así que regodearse en que su carrera era mala, pues sí, pero podría haber sido otra si no estuviera en Australia, y supongo que eso es lo que ha querido reconocer su marido.

Gigi Hadid Reaction GIF

Pero a ver, si no hubiera estado con él, qué películas o series hubiera hecho? Juego de Tronos? Algún peliculón? Si daba pena ya en Al salir de clase...
Yo creo que precisamente por estar con él ha conseguido muchos trabajos interesantes de publicidad. Como actriz, de donde no hay no se puede sacar, y no iba a hacer gran cosa.
Cuando Elsa y Chris se conocieron era Elsa la que tenía en Hollywood mejores trabajos y ganaba más dinero que él. Chris era un actor del montón en Australia, parte del cast de Home and Away, una serie infumable que lleva más de 40 años en la televisión australiana. También había sido parte de Dancing with Stars, pero os aseguro que su carrera entonces era de tercera categoría. Pego el salto a Hollywood en el 2008 y en el 2010 conoció a Elsa.

El primer gran break de Chris en Hollywood en Star Treck vino gracias a Elsa que ya conocía mucha gente en el mundillo. Es imposible saber qué habría pasado si no se hubieran conocido. La realidad es que ninguno de los dos era famoso cuando se casaron y que las decisiones que han tomado en su vida han sido conjuntas. Desde ser padres, hasta dejar Hollywood y volver a Australia estando Chris en el zenit de su carrera porque no les gustaba ese mundo y prefirieron educar a sus hijos con una libertad que en Hollywood era impossible.

La familia tiene una vida fabulosa en Australia y no entiendo por qué hay que criticar a Elsa por hacer lo mismo que la mayoría de nosotras siendo madres, habríamos hecho.

La familia tiene una vida fabulosa en Australia y no entiendo por qué hay que criticar a Elsa por hacer lo mismo que la mayoría de nosotras siendo madres, habríamos hecho.
De acuerdo en todo. Y esto último a mi me da mucha lástima. Porque al final los hijos crecen y se van, y a ver quién retoma una carrera tras un parón de 20 años.

Back