- Calificaciones
- 25.145
Ese vestido solo le queda bien a JLo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese vestido solo le queda bien a JLo.
Yo no veo que le quede mal, pero me parece muy chabacano para los Óscars. Claro que, sino va así (como el caso de Em Rata también) quien va a hablar de ella??? Es totalmente irrelevante como actriz...Ese vestido solo le queda bien a JLo.
Jaja....siento decir que el australiano bebe los vientos por elsi
Toda la razón. Pero es la one. Debe de ser la única mujer en el mundo envidiada por la leticia. Vamos, que se cambiaba por ella fijo....Yo no veo que le quede mal, pero me parece muy chabacano para los Óscars. Claro que, sino va así (como el caso de Em Rata también) quien va a hablar de ella??? Es totalmente irrelevante como actriz...
JLo en chonicilla con curvas y muy sensual, llena más ese vestido.Yo no veo que le quede mal, pero me parece muy chabacano para los Óscars. Claro que, sino va así (como el caso de Em Rata también) quien va a hablar de ella??? Es totalmente irrelevante como actriz...
De acuerdo que mejor unas buenas bragas negras, incluso con algo de transparencias.pues debo ser la única que discrepe pero no me gusta cómo le queda
no se le ajusta a la cintura y le hace una forma de cuerpo que no tiene
además el hecho de llevar esas bragas color piel arrugadillas... muy glamouroso no es
Me revuelve ver a un hombre sobar a su mujer en público. Me parece una falta de respeto o marcar el territorio, no sé...Me da asco.
A Elsa la encuentro guapísima, pero se le ha puesto la misma piel que tienen los deportistas, fina y envejecida.
Un poquito de grasa cubriendo el hueso favorece.
También le toca ella a él