Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, joer. Cathyvip es una gemela parásita que vive dentro del Xocas y lucha por tomar el control de su cuerpo, como en la peli Maligno.Ostras¿entonces el xokas y cathyvip eran pareja?
No sé para qué lo busco, ya empiezo el día de mal humor.No sé si poneros el link porque las cuentas que lo están subiendo son personas que odian a las mujeres (incluyendo al aceituno) pero vamos, que está dando la opinión sobre el feminismo y roro -la tiktoker española, copia de nara smith, que representa los valores de tradwife- y supongo que os imagináis por donde va. Si no, con buscar xokas en twitter, en el primer resultado, os sale.
¿Roro es... CathyVipi...?Pues la verdad que yo tampoco entiendo el odio que se ha generado alrededor de esta chica.
Es una chica con estudios, super apañada y que le gusta cocinar, y ha aprovechado las redes para crear un personaje que, con la excusa de que su novio Pablo quiere algo, se pone a hacerlo desde cero.
Que los vírgenes y acomplejaditos la tengan como ejemplo de novia, no es culpa de ella, es culpa de que estos retrasados se piensen que la roro se pasa el día en la cocina de verdad.
Pero lo que tampoco entiendo es a las tías que la critican hasta la saciedad mediante el discurso pseudofeminista mientras enseñan el ñoco en onlyfans a 2'99€.
Para mí esto último sí que me resulta indignante para el feminismo.
Pues la verdad que yo tampoco entiendo el odio que se ha generado alrededor de esta chica.
Es una chica con estudios, super apañada y que le gusta cocinar, y ha aprovechado las redes para crear un personaje que, con la excusa de que su novio Pablo quiere algo, se pone a hacerlo desde cero.
Que los vírgenes y acomplejaditos la tengan como ejemplo de novia, no es culpa de ella, es culpa de que estos retrasados se piensen que la roro se pasa el día en la cocina de verdad.
Pero lo que tampoco entiendo es a las tías que la critican hasta la saciedad mediante el discurso pseudofeminista mientras enseñan el ñoco en onlyfans a 2'99€.
Para mí esto último sí que me resulta indignante para el feminismo.