ElXokas

En los campos de tiro de su aldea...

claro-que-si-guapi-guapi.png

No sé si poneros el link porque las cuentas que lo están subiendo son personas que odian a las mujeres (incluyendo al aceituno) pero vamos, que está dando la opinión sobre el feminismo y roro -la tiktoker española, copia de nara smith, que representa los valores de tradwife- y supongo que os imagináis por donde va. Si no, con buscar xokas en twitter, en el primer resultado, os sale.

No sé si poneros el link porque las cuentas que lo están subiendo son personas que odian a las mujeres (incluyendo al aceituno) pero vamos, que está dando la opinión sobre el feminismo y roro -la tiktoker española, copia de nara smith, que representa los valores de tradwife- y supongo que os imagináis por donde va. Si no, con buscar xokas en twitter, en el primer resultado, os sale.
No sé para qué lo busco, ya empiezo el día de mal humor.

1721892281657.png

Pues la verdad que yo tampoco entiendo el odio que se ha generado alrededor de esta chica.
Es una chica con estudios, super apañada y que le gusta cocinar, y ha aprovechado las redes para crear un personaje que, con la excusa de que su novio Pablo quiere algo, se pone a hacerlo desde cero.
Que los vírgenes y acomplejaditos la tengan como ejemplo de novia, no es culpa de ella, es culpa de que estos retrasados se piensen que la roro se pasa el día en la cocina de verdad.
Pero lo que tampoco entiendo es a las tías que la critican hasta la saciedad mediante el discurso pseudofeminista mientras enseñan el ñoco en onlyfans a 2'99€.

Para mí esto último sí que me resulta indignante para el feminismo.

Pues la verdad que yo tampoco entiendo el odio que se ha generado alrededor de esta chica.
Es una chica con estudios, super apañada y que le gusta cocinar, y ha aprovechado las redes para crear un personaje que, con la excusa de que su novio Pablo quiere algo, se pone a hacerlo desde cero.
Que los vírgenes y acomplejaditos la tengan como ejemplo de novia, no es culpa de ella, es culpa de que estos retrasados se piensen que la roro se pasa el día en la cocina de verdad.
Pero lo que tampoco entiendo es a las tías que la critican hasta la saciedad mediante el discurso pseudofeminista mientras enseñan el ñoco en onlyfans a 2'99€.

¿Roro es... CathyVipi...?

Ambas cosas son criticables, pero no es el hilo creo yo. Una pista es ver a quienes les parece perfecto el discurso. ¿Que igual ella solo se está aprovechando de los que quieren a las mujeres en la cocina como las que se aprovechan de los viejos que quieren ver chicas que podrían ser sus nietas en bolas? Pues igual. Pero no ayuda en absolutamente nada. A la mujer se le exige trabajar y llevar dinero a casa (y si se queda en casa, el otro se va y se queda con una mano delante y otra detrás, como ha pasado durante siglos y siglos) + ser madre a tiempo completo + llevar todas las tareas del hogar.
Si fuera solo cocinar, no haría todos los vídeos para Pablo :)

Si la muchacha pesase 120 kilos, pero hiciese exactamente lo mismo que esta, que es bonica y normativa, todos estos defensores de la libertad de la mujer no estarían en esa defensa férrea de la joven femenina que hace todo por su maridito, estaríamos más bien en el capitulo de "ese ballenato, mirad lo que le está haciendo a su hombre, desgraciada!" o el capitulo de "como puede estar semejante monstruo con ese chico". Y hasta aquí mi reflexión sobre los defensores de la libertad.

Sobre este hombre... si guardaba la basura en el congelador está él para dar lecciones sobre como debe ser una mujer o no. Si quiere servicio doméstico que lo pague.

Back